tere lo mismo te digo ,parece comprado esta impecable
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

gracias isa , si esque me ves con buenos ojos , yo tambien me rindo a los tuyos
isus , con las rosas paciencia y casi ni tocar el papel si no se enrroya
son leones
eden a propuesto que cambie el titulo del primer post , que ponga no abrir temas nuevos , pero que mas pongo para que se sepa que pueden hablar aqui? esque lo que deberia ir no cabe

isus , con las rosas paciencia y casi ni tocar el papel si no se enrroya
son leones
eden a propuesto que cambie el titulo del primer post , que ponga no abrir temas nuevos , pero que mas pongo para que se sepa que pueden hablar aqui? esque lo que deberia ir no cabe
-
Isus
- Ayudanta/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
MAMAUXI
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

?perfeccion?
ya os he dicho cienes de veces..que no hay nada c**o colocar bien las cosas para la foto
la silla si que me ha quedado bien ..ni yo me lo creo ..pero el escritorio ..tiene un par de defectillos ..que se notan muuucho ..pero c**o hay que rellenarlo
isus ..pues nada unos taponcillos ..mas vale pasarlo mal un rato ..que estar todo el dia con olores fetidos
isa menuda ambientacion vas a tener ..solo te faltara la musica ambiental
ya os he dicho cienes de veces..que no hay nada c**o colocar bien las cosas para la foto
isus ..pues nada unos taponcillos ..mas vale pasarlo mal un rato ..que estar todo el dia con olores fetidos
isa menuda ambientacion vas a tener ..solo te faltara la musica ambiental
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenasssssss!!
Espe que chula la lampara, las rosas muy bien hechas, la kentia pues bueno, cuando se te seque me lo dices y te mando una de mi invernadero.
Meapunto, ya ya, pero aunque se baje, si sigue diciendo pues volvera a subir... y nachete pues la verdad que con tanto foro c**o hay si ha de estar pendiente de todo pues va apa?ao, si le envie yo uno dandole gracias y hoy lo quite de la bandeja de salida por que a saber cuando los lee ... (claro cuando el muchacho tiene tiempo)
Marga si es muy facil, la cosa es ir probando y ver que hace cada funcion.
Sabes lo que tiene malo para explicar por aqui? ....... que no se sigue un patron igual para todas las imagenes, que unas pueden necesitar mas luz, o brillo, o menos saturacion, o mas contraste, o mas o menos color ..... y claro para explicar es muy complejo.
La cosa es coger una imagen e ir tocando aqui y alli.
De todos modos cualquier cosa que no sepas pues intentare explicartelo.
Mamauxi .........jajajaja gracias reina mora.
Tevirooooooooo, hazle la persiana al escritoriooooooooooooo!! te ha quedato fenomenal tanto la mesa c**o la silla
Isus para que no se te pierdan las cosas en los dedos ...

Espe que chula la lampara, las rosas muy bien hechas, la kentia pues bueno, cuando se te seque me lo dices y te mando una de mi invernadero.
Meapunto, ya ya, pero aunque se baje, si sigue diciendo pues volvera a subir... y nachete pues la verdad que con tanto foro c**o hay si ha de estar pendiente de todo pues va apa?ao, si le envie yo uno dandole gracias y hoy lo quite de la bandeja de salida por que a saber cuando los lee ... (claro cuando el muchacho tiene tiempo)
Marga si es muy facil, la cosa es ir probando y ver que hace cada funcion.
Sabes lo que tiene malo para explicar por aqui? ....... que no se sigue un patron igual para todas las imagenes, que unas pueden necesitar mas luz, o brillo, o menos saturacion, o mas contraste, o mas o menos color ..... y claro para explicar es muy complejo.
La cosa es coger una imagen e ir tocando aqui y alli.
De todos modos cualquier cosa que no sepas pues intentare explicartelo.
Mamauxi .........jajajaja gracias reina mora.
Tevirooooooooo, hazle la persiana al escritoriooooooooooooo!! te ha quedato fenomenal tanto la mesa c**o la silla
Isus para que no se te pierdan las cosas en los dedos ...

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaa
Mamauxi no los ha reducido c**o los jibaros, yo se lo que hace
los pone a hervir en un caldero hasta que se encogen c**o los jerseys, asi quda perfecto TEVIRO OLEEEEEEEEEEEE
Co?e Cleer yo tengo esas pinzas sin estrenar, la leche que me han dao y con las coss pegadas a los dedos ?donde las habre metido?
voy a verrrrrrrr
UFFFF que me olvido KATY si soy yu AI y la sobrasada es MAXI me doy por satisfecha

Mamauxi no los ha reducido c**o los jibaros, yo se lo que hace
Co?e Cleer yo tengo esas pinzas sin estrenar, la leche que me han dao y con las coss pegadas a los dedos ?donde las habre metido?
voy a verrrrrrrr
UFFFF que me olvido KATY si soy yu AI y la sobrasada es MAXI me doy por satisfecha
-
Isus
- Ayudanta/e de cocina

Cleer, ese tipo de pinzas ando yo buscandolas pero no las encuentro, bueno la verdad es que tampoco me he movido mucho para buscarlas, se las tengo encargadas a mi maridito, dónde las habeis comprado? ferreteria, tienda de manualidades?
Auxi, un esperrenque es un telele, y no, aun no tengo los billetes, es que puede que a última hora no pueda ir, por eso estoy esperando, no queria decir nada, porque c**o me hace tanta ilusión, pues espero arreglar todas las cosillas y poder ir, pero no lo tengo muy claro.
Auxi, un esperrenque es un telele, y no, aun no tengo los billetes, es que puede que a última hora no pueda ir, por eso estoy esperando, no queria decir nada, porque c**o me hace tanta ilusión, pues espero arreglar todas las cosillas y poder ir, pero no lo tengo muy claro.
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o