EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nyork40 escribió:y yo que te imaginaba rubia?, me encanta tu pelo, y que jovencita eres!!!!burbujaturkesa escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
nyork40 c**o he dicho antes no te imaginas a la gente c**o es, nunca aciertas, pero me he llevado una grata sorpresa, eres muy guapa, encantada de conocerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si te sirve de consuelo, cada dia soy menos joven

No ivas muy descarril? al pensar lo de rubia, soy castanita clara y en verano se me aclara mas, pero con las canas, me tengo que hechar tinte, y me gusta ese color.

Preciosos esos muebles, si no dices nada, parece que lo has hecho queriendo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas.
Que bonita es la estantenria y chanlonge (o c**o se diga)... Nyork.
Este año me pondre en serio hacer cositas para la casita.
Meapunto, antes de hacer la casita he de hacer la habitacion que tengo pendiente de Sytherin madre mia va a ser c**o la obra del escorial.
Os acordais de la fotos? Voy a cambiar la escalera, es en el video juego de la ultima pelicula.. sale el interior del castillo... y he visto las escaleras y me han gustado.
La casita de muñecas es alucinante, no la desarmado del todo, pero tiene unas ventanas con sus tejaditos... que pffffffff que ganitas de montarla tengo, pero antes voy a comprar una mesita auxiliar para ponerla encima y asi montarla en el lugar donde va a estar colocada.
Ayer cuando llegue al pueblo mi hija habia montado con sus primos un mercadillo de juguetes, y mira si me conocer? que me tenia reservado uno, una pequeña silla mecedora de metal (sabe dios de que prima mia seria eso porque se le ve antiguo, y me pedian por el juguete 15 cts. les di un euro.. Ellos tan contentos y yo con una silla mecedora de juguete, que me vendr? bien, para una habitaci?n infantil.

Que bonita es la estantenria y chanlonge (o c**o se diga)... Nyork.
Este año me pondre en serio hacer cositas para la casita.
Meapunto, antes de hacer la casita he de hacer la habitacion que tengo pendiente de Sytherin madre mia va a ser c**o la obra del escorial.
Os acordais de la fotos? Voy a cambiar la escalera, es en el video juego de la ultima pelicula.. sale el interior del castillo... y he visto las escaleras y me han gustado.
La casita de muñecas es alucinante, no la desarmado del todo, pero tiene unas ventanas con sus tejaditos... que pffffffff que ganitas de montarla tengo, pero antes voy a comprar una mesita auxiliar para ponerla encima y asi montarla en el lugar donde va a estar colocada.
Ayer cuando llegue al pueblo mi hija habia montado con sus primos un mercadillo de juguetes, y mira si me conocer? que me tenia reservado uno, una pequeña silla mecedora de metal (sabe dios de que prima mia seria eso porque se le ve antiguo, y me pedian por el juguete 15 cts. les di un euro.. Ellos tan contentos y yo con una silla mecedora de juguete, que me vendr? bien, para una habitaci?n infantil.

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas , c**o se nota que las vacaciones se estan acabando y volvemos todas al redil
burbuja que cosa mas mona pero que trabajo y que paciencia
cleer , gracias por la actualizacion
nyork esta todo monisimo y muy real
carmen c**o has sabido hacer negocio
os cuento , a la espera de ver si hago la casacajadevino voy a ir haciendo muebles , quiero hacer un aparador ,teneis algun plano
y voy a intentar hacer una cama que pusieron en el otro foro y que me gusto mucho ,os pongo una foto para las que no la hayais visto

venga que esto se siga animando

burbuja que cosa mas mona pero que trabajo y que paciencia

cleer , gracias por la actualizacion

nyork esta todo monisimo y muy real

carmen c**o has sabido hacer negocio

os cuento , a la espera de ver si hago la casacajadevino voy a ir haciendo muebles , quiero hacer un aparador ,teneis algun plano
y voy a intentar hacer una cama que pusieron en el otro foro y que me gusto mucho ,os pongo una foto para las que no la hayais visto

venga que esto se siga animando

-
- Jefa de cocina
AYYYY !!! QUE SE ME ACUMULA TOOOO
EDEN ... QUE BONITA LA CAMA Y EL PLANO, NO LO HABIA VISTO, EN QUE OTRO FORO LO HAN PUESTO ????
TEMA APARADOR .. OFERTA DE LANZAMIENTO EN LOS QUIOSCOS DE CASA ANDALUZA 1ª FASCICULO ...
APARADOR DE MADERA GENIAL, SOFA DE HIERRO FORJADO EN BLANCO DIVINO Y CESTITA PARA PAN.. TODO 2.95 ? A VER SI TE GUSTA
por cierto
por tu exito con el peso, yo no puedo decir lo mismo, estoy estancada
CLEER UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR TENER SIEMPRE AL DIA LOS LINKS
CARMEN YO TE HABLABA DE LA PINTURA DE TU CASA REAL
... PERO TAMBIEN ME INTERESA c**o MARCHA LA MINI
BURBUJA HE VISTO LAS MINIS DE PATCH ...
ESTUPENDAS, LE HE DICHO QUE NOS LO PONGA AQUI Y EN EL FORO DE PATCH
VAYA MANOS Y QUE BUENA VISTA
EDEN ... QUE BONITA LA CAMA Y EL PLANO, NO LO HABIA VISTO, EN QUE OTRO FORO LO HAN PUESTO ????
TEMA APARADOR .. OFERTA DE LANZAMIENTO EN LOS QUIOSCOS DE CASA ANDALUZA 1ª FASCICULO ...

por cierto

CLEER UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR TENER SIEMPRE AL DIA LOS LINKS

CARMEN YO TE HABLABA DE LA PINTURA DE TU CASA REAL

BURBUJA HE VISTO LAS MINIS DE PATCH ...

VAYA MANOS Y QUE BUENA VISTA