EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 02:44

Os hago saber que el post de los links con minis está actualizado con las ultimas web que se han puesto.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 02:47

EDEN muchas gracias por los planos cuando puedas, no te apures, vale, y muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 02:48

TADAJO bienvenida, y Cleer te lo ha explicado estupendamente, pregunta y ya te iremos resolviendo dudas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 02:55

nyork40 escribió:
burbujaturkesa escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

nyork40 c**o he dicho antes no te imaginas a la gente c**o es, nunca aciertas, pero me he llevado una grata sorpresa, eres muy guapa, encantada de conocerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
y yo que te imaginaba rubia?, me encanta tu pelo, y que jovencita eres!!!! :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te sirve de consuelo, cada dia soy menos joven :lol: :lol: pero vamos que tengo 34, no son tan pocos... podria tener..... nose menos, pero viviendo esta vida actual, ahora estoy muy bien c**o estoy.
No ivas muy descarril? al pensar lo de rubia, soy castanita clara y en verano se me aclara mas, pero con las canas, me tengo que hechar tinte, y me gusta ese color.

Preciosos esos muebles, si no dices nada, parece que lo has hecho queriendo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 02:56

Cleer escribió:Os hago saber que el post de los links con minis está actualizado con las ultimas web que se han puesto.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen38 aunque un poco tarde :nodigona: :nodigona: espero que te haya ido estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 03:22

PASARSE POR AQUI OS VA A GUSTAR.

recetas-postp2254865.html#2254865

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 03:25

Burbuja te lo ti?es tu o vas a la pelu? .....sabes que marca y no es?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ago 2007 07:23

Hola chicas.

Que bonita es la estantenria y chanlonge (o c**o se diga)... Nyork.
Este año me pondre en serio hacer cositas para la casita.

Meapunto, antes de hacer la casita he de hacer la habitacion que tengo pendiente de Sytherin madre mia va a ser c**o la obra del escorial.

Os acordais de la fotos? Voy a cambiar la escalera, es en el video juego de la ultima pelicula.. sale el interior del castillo... y he visto las escaleras y me han gustado.

La casita de muñecas es alucinante, no la desarmado del todo, pero tiene unas ventanas con sus tejaditos... que pffffffff que ganitas de montarla tengo, pero antes voy a comprar una mesita auxiliar para ponerla encima y asi montarla en el lugar donde va a estar colocada.

Ayer cuando llegue al pueblo mi hija habia montado con sus primos un mercadillo de juguetes, y mira si me conocer? que me tenia reservado uno, una pequeña silla mecedora de metal (sabe dios de que prima mia seria eso porque se le ve antiguo, y me pedian por el juguete 15 cts. les di un euro.. Ellos tan contentos y yo con una silla mecedora de juguete, que me vendr? bien, para una habitaci?n infantil.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2007 09:09

Buenos dias chicas , c**o se nota que las vacaciones se estan acabando y volvemos todas al redil :) :) :) :) :)

burbuja que cosa mas mona pero que trabajo y que paciencia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

cleer , gracias por la actualizacion :up: :up: :up: :up: :up:

nyork esta todo monisimo y muy real :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen c**o has sabido hacer negocio :lol: :lol: :lol: :lol:

os cuento , a la espera de ver si hago la casacajadevino voy a ir haciendo muebles , quiero hacer un aparador ,teneis algun plano
y voy a intentar hacer una cama que pusieron en el otro foro y que me gusto mucho ,os pongo una foto para las que no la hayais visto
Imagen

venga que esto se siga animando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 09:31

AYYYY !!! QUE SE ME ACUMULA TOOOO

EDEN ... QUE BONITA LA CAMA Y EL PLANO, NO LO HABIA VISTO, EN QUE OTRO FORO LO HAN PUESTO ????
TEMA APARADOR .. OFERTA DE LANZAMIENTO EN LOS QUIOSCOS DE CASA ANDALUZA 1ª FASCICULO ... :o :o :o APARADOR DE MADERA GENIAL, SOFA DE HIERRO FORJADO EN BLANCO DIVINO Y CESTITA PARA PAN.. TODO 2.95 ? A VER SI TE GUSTA :lol: :lol: :lol:
por cierto :up: :up: por tu exito con el peso, yo no puedo decir lo mismo, estoy estancada :( :( :(

CLEER UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR TENER SIEMPRE AL DIA LOS LINKS :wink: :wink: :wink:

CARMEN YO TE HABLABA DE LA PINTURA DE TU CASA REAL :dientes: ... PERO TAMBIEN ME INTERESA c**o MARCHA LA MINI :lol: :lol: :lol:

BURBUJA HE VISTO LAS MINIS DE PATCH ... :o :o :o ESTUPENDAS, LE HE DICHO QUE NOS LO PONGA AQUI Y EN EL FORO DE PATCH :) :) :)
VAYA MANOS Y QUE BUENA VISTA :lol:

Cerrado