EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ago 2007 09:44

Uy esa pintura....

Pues la habitacion de Laura, en espera del colchon, las cortinas, y de que se acaben de una vez las fiestas patronales de todos los pueblos de España, para tener un fin de semana para colgar las estanterias que he pintado.

El pasillo, ese en un fin de semana pero no se cuando, por que mirar, fin de semana que viene, bajamos tb al pueblo a recoger a Laura, fin de semana siguiente, boda en Madrid, fin de semana 15-16 libre (el primero libre en dos meses) siguiente, San Mateo (aunque nos iremos al pueblo de mis suegros) Fin de semana siguiente, al pueblo hacer obra en una cueva que nos hemos comprado....

Por dios necesito pedir una excedencia o no la necesito???

Solo verlo me estreso, con lo que me gusta estar en mi casita sin salir nada de nada...

Ahhh a todo esto.. lo mismo el finde libre que tenemos, es cuando viene el alba?il a darnos presupuesto para hacernos la casa en el pueblo...

Dios que estres....

En fin que seguire madrugando mucho por la mañana, para avanzar algo en mis cositas pendientes.

:beso: :beso: :beso:

Esa cama ya esta impresa y guardada para hacerla.... Aunque yo ahora voy a necesitar algo mas cuadrado y sencillo, pero con dosell para hacer la habitacion de los niños de slythering... a ver si alguna tiene algo por fa plisssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOTA UNO: (siento el rollo que he metido en el post de miniaturas, pero si vierais lo agusto que me he quedado)

NOTA DOS: Meapuntoooooooooooooo esa oferta empieza ahora????? Ya esta en la calle????? :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 09:50

DE ROLLO NADA REINA MIA ... SI ESTE ES EL SOFA DE PSICOANALISTA MAS BARATO QUE EXISTE :lol: :lol: :lol:

QUÉ SI YA ESTA EN LA CALLE ??? :duda: Y EN MIS MANOS ... :lol: :lol: :lol: QUE NO PUEDO PONEROS LAS FOTOS PORQUE HA SIDO CAMINO DEL TRABAJO 8) PERO ES DE NO PERDERSELA DE VERDAD :up:

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTAR EN CASA HACIENDO COSAS... :D :D :D

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Ago 2007 12:26

?Vaya si se nota que se acaban las vacaciones!!!Si en un dia se escriben un monton de paginas!!!1 :lol: :lol: :lol:
CLEER oido cocina!! gracias por las atualizaciones.

NYORK. esos muebles estan estupendos. La estanteria con esa escalerita me encanta.

Gracias por poner esas paginas tan buenas, aunque algunos trabajos son de alto nivel.Pero....... se nos resiste algo??? :lol: :lol: :lol:

TADAJO, bienvenida al foro.

CARMEN, no hay mejor antiestres que el foro. Aqui estamos para echarnos una risa o lo que haga falta.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2007 13:44

MEAPUNTO ?TE HE DICHO YA QUE TE QUIERO? PUES TE LO DIGO
QUE TE QUIERO WAPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he salido corriendo al kiosko y ya tengo aparador y sofa y cesta de pan :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias de verdad , a ver si sale le video
http://www.altaya.es/public/spots/video ... uza_20.flv
la cama la han puesto en otro foro donde estamos unas pocas de este no se si estas tu tambien .Por cierto mi exito en el peso asi se ha quedado llevo 3 dias sin hacer nada bien
Volviendo a las minis
Ahora se me plantea una duda me gusta mucho la casa y era la idea que yo tenia pero es que a mi me gusta hacer las cosa a no ser que sean cosa dificiles y tampoco me apetece estar casi dos años para montarla
? que hago ? intento hacer la casa y hacer las cositas o ¿c**o lo veis de dificil ?
carmen tu tranqui ? que te has comprado una cueva ? que pasada ? no ?

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ago 2007 14:00

Si si a mi tia. Ya pondre fotitos. Es una pasada, primero por el entorno, y segundo por el vinito tan rico que se puede tomar alli.

Yo en cuanto salga de la oficina voy a por ello a ver si tengo suerte y ya lo han traido.

Hacerla no parece dificil, y menos para ti que tienes maquinaria para hacerlo, la madera de dm de 1 para el armazon no es dificil de cortar.. y los planos... No parecen muy complicados...

Animo y ponte con ella!

Os dejo una casa de muñecas "curiosa" de plastic canvas.

http://picasaweb.google.es/91700christi ... KDOLLHOUSE
Y este para ti Eden. Fijate que no todo es madera....
http://picasaweb.google.es/bonneapetite ... hamProject
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2007 15:29

carmen que wapa me gusta mucho ,y es que ahora tengo yo metida la casita en la cabeza y hasta que no lo consiga no paro
oye de donde sacas que yo tengo herramientas si lo mas que tengo es un cuter y unas sierra de pelo que no se usar :lol: :lol: :lol: :lol:

oye pon fotos de la cueva en cuanto puedas que me encanta ? en que pueblo esta?
besitos :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ago 2007 16:26

Solo??????? y haces todo eso con cuter???? esos muebles con cutter??? madre mia soy una pava... pues mas merito me parece.. de verdad alucinada.

La cueva en un pueblito de Cuenca. Prometo poner fotos.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 16:41

EDEN ....TACHANNNN :) :) :) ME ALEGRO POR LO DEL APARADOR... ES QUE ES c**o CAIDO DEL CIELO VERDAD ??? Y ADEMAS, EN LAS PUERTAS PUEDES PINTAR O PONER ALGO CON DECOUPAGE ...O LO QUE SEAAA :lol: :lol: :lol: a mi no me hacia falta el aparador , que tengo uno de un rastrillo de este verano por 2 ? , pero el sofa ... es una monada y por ese precio... hasta la cesta me viene bien :) :) :)

Al abrir el paquete, veras que hay varios papeles... uno de los cuales, al desplegarlo es... tachannnn LOS PLANOS DE LA CASA.. es verdad que sin medidas, peroooo con tu habilidad ... lo que importa es la proporcion... si pudieras comprar SOLO las paredes y ventanas ... pero esto es al completo y por fasciculos... egjjjjj !!! Con tu nivel, comprar el armazon de una casa SI pero esto es ... demasiado MASTICADO :duda: :duda:

Haber conseguido 3 ...TRES es una proeza, yo desde la vuelta de vacaciones he bajado UNO y el otro lo bajo y lo subo c**o unascensor borracho :lol: :lol: :lol: pero no me quejo, estoy mentalizada a que voy a conseguir los 5 y he de hacerlo :dientes: :dientes: :dientes:

CARMEN ... :o :o :o una cueva ? eso que es ? donde viven los osos ?
:lol: :lol: :lol: y vas a hacerte una casa en el pueblo ??? :o QUE SUERTE NI?A ... HAREMOS INAGURACION !!!! :plas: :plas: :plas:

VOY A VER LAS PAGINAS QUE HABEIS PUESTO

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 16:54

[quote="eden"]MEAPUNTO ?TE HE DICHO YA QUE TE QUIERO? PUES TE LO DIGO
QUE TE QUIERO WAPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: GRACIAAAAAS :wink: :wink: :wink:

YO A TI TAMBIEN NI?A ! QUE TE HAS CREIDO !!!! :lol: :lol: :lol:
QUE ERES UNA JABATA HACIENDO COSITAS... tan discreta ella y SOLO CON EL CUTTER y DOS MANITAS que Dios te ha dado :lol: :lol: :lol: ... que me encanta s eres c**o una hormiguita .. y de repente dices MIRAD LO QUE HE HECHO ... y zaaaas los escaparates de los maniquis, unos sillones la mar de ricos ... :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Ago 2007 17:05

Carmen38 escribió: Esa cama ya esta impresa y guardada para hacerla.... Aunque yo ahora voy a necesitar algo mas cuadrado y sencillo, pero con dosell para hacer la habitacion de los niños de slythering... a ver si alguna tiene algo por fa plisssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En mi album de picasa hay un libro sobre miniaturas y en el hay una cama con dosel y al final estan las explicaciones y los planos. La cama es un ejemplo porque es un "pelin"cursi.
http://picasaweb.google.com/sgrial56/Co ... sDeMuEcas1

Yo aun no he encontrado el fasciculo, se nota que los provincianos lo recibimos mas tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado