Pues la habitacion de Laura, en espera del colchon, las cortinas, y de que se acaben de una vez las fiestas patronales de todos los pueblos de España, para tener un fin de semana para colgar las estanterias que he pintado.
El pasillo, ese en un fin de semana pero no se cuando, por que mirar, fin de semana que viene, bajamos tb al pueblo a recoger a Laura, fin de semana siguiente, boda en Madrid, fin de semana 15-16 libre (el primero libre en dos meses) siguiente, San Mateo (aunque nos iremos al pueblo de mis suegros) Fin de semana siguiente, al pueblo hacer obra en una cueva que nos hemos comprado....
Por dios necesito pedir una excedencia o no la necesito???
Solo verlo me estreso, con lo que me gusta estar en mi casita sin salir nada de nada...
Ahhh a todo esto.. lo mismo el finde libre que tenemos, es cuando viene el alba?il a darnos presupuesto para hacernos la casa en el pueblo...
Dios que estres....
En fin que seguire madrugando mucho por la mañana, para avanzar algo en mis cositas pendientes.

Esa cama ya esta impresa y guardada para hacerla.... Aunque yo ahora voy a necesitar algo mas cuadrado y sencillo, pero con dosell para hacer la habitacion de los niños de slythering... a ver si alguna tiene algo por fa plisssssssss

NOTA UNO: (siento el rollo que he metido en el post de miniaturas, pero si vierais lo agusto que me he quedado)
NOTA DOS: Meapuntoooooooooooooo esa oferta empieza ahora????? Ya esta en la calle?????