EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 13:27

Carmen38 escribió:Te prometo que mañana intento subir alguna desde el ordenador de mi hija, aunque sea con el movil.. de todas formas me faltan huevos! :lol: :lol: :lol: :lol: y espero poder ir esta tarde a por más huevos! :lol: :lol: :lol:
De verdad que va a quedar muchisimo mejor.. Si es que voy viendo las cosas que haceis.. y me van viniendo nuevas ideas...mejor planteamiento.. mejores materiales...
Eso si prometo que aunque sea el dia a dia os pondré fotos... para que veais el cambio!
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: GRACIAS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Sep 2007 15:20

yo tambien estoy deseando ver fotos de c**o va esa escena , y sobre todo ese suelo tan chulo que te ha quedado :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Sep 2007 15:39

meapuntoatodo escribió:...
MUY BIEN LA PAGINA CON TODOS LOS TUTORIALES, YA HE PUESTO MI LINK ASI NO ABULTA TANTO.
...
Dejalo ya asi, pero no te preocupes por el bulto... si quieres, pones la direccion al principio y luego lo pegas todo. Pero vamos que da igual, no tiene mayor importancia, está bien asi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Sep 2007 15:45

meapuntoatodo escribió:
Carmen38 escribió:Te prometo que mañana intento subir alguna desde el ordenador de mi hija, aunque sea con el movil.. de todas formas me faltan huevos! :lol: :lol: :lol: :lol: y espero poder ir esta tarde a por más huevos! :lol: :lol: :lol:
De verdad que va a quedar muchisimo mejor.. Si es que voy viendo las cosas que haceis.. y me van viniendo nuevas ideas...mejor planteamiento.. mejores materiales...
Eso si prometo que aunque sea el dia a dia os pondré fotos... para que veais el cambio!
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: GRACIAS
TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS, QUE YA NO SE QUE U?A ME VOY A ROER....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Sep 2007 17:11

burbujaaaaaaaaa te llegaron los planos o no ????????

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Sep 2007 17:18

CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que nos tienes en vilo, que yo tambien estoy deseando ver esa escenita, no seas mala :herida: :herida: :herida: y enseñanos esos cambios
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Sep 2007 17:25

a la que teneis :o :o :o :o :o :o y :babas: :babas: :babas: es a mi que aunque estoy parada os sigo que no me pierdo na que valeis mucho tengo que acabar unas cosas y haber si no sale nada y me pongo seguir asi , todas todas :up: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 Sep 2007 01:40

Ainss que con el lio de las cartus, los babys y los libros del cole -ya he forrado 12- no entro casi y lo leo todo deprisa

Espero que no se me olvide nadie:

Meapunto el tapiz precioso y la explicación de 10

Maricar otro 10 para tu jersey !es alucinante!

Burbuja, muchas gracias por la explicación de las alfombras y por el post nuevo con los tutoriales

Para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Sep 2007 08:50

almu68 escribió:Ainss que con el lio de las cartus, los babys y los libros del cole -ya he forrado 12- no entro casi y lo leo todo deprisa

Espero que no se me olvide nadie:

Meapunto el tapiz precioso y la explicación de 10

Maricar otro 10 para tu jersey !es alucinante!

Burbuja, muchas gracias por la explicación de las alfombras y por el post nuevo con los tutoriales

Para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no sufras .....cuando vuelvan al cole ya veras que relajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Sep 2007 09:47

os ense?o lo ultimo que he hecho
el sillon se parece al otro ,pero noes igual

Imagen

la manta por muy pequeña que la quiera hacer siempre me sale grande

Imagen

Imagen

y esto para que veais el churro de tapiz que me salio
meapunto , yo voy a seguir intentandolo