Carmen38 escribió:Te prometo que mañana intento subir alguna desde el ordenador de mi hija, aunque sea con el movil.. de todas formas me faltan huevos!![]()
![]()
![]()
y espero poder ir esta tarde a por más huevos!
![]()
![]()
De verdad que va a quedar muchisimo mejor.. Si es que voy viendo las cosas que haceis.. y me van viniendo nuevas ideas...mejor planteamiento.. mejores materiales...
Eso si prometo que aunque sea el dia a dia os pondré fotos... para que veais el cambio!
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Dejalo ya asi, pero no te preocupes por el bulto... si quieres, pones la direccion al principio y luego lo pegas todo. Pero vamos que da igual, no tiene mayor importancia, está bien asi.meapuntoatodo escribió:...
MUY BIEN LA PAGINA CON TODOS LOS TUTORIALES, YA HE PUESTO MI LINK ASI NO ABULTA TANTO.
...
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS, QUE YA NO SE QUE U?A ME VOY A ROER....meapuntoatodo escribió:Carmen38 escribió:Te prometo que mañana intento subir alguna desde el ordenador de mi hija, aunque sea con el movil.. de todas formas me faltan huevos!![]()
![]()
![]()
y espero poder ir esta tarde a por más huevos!
![]()
![]()
De verdad que va a quedar muchisimo mejor.. Si es que voy viendo las cosas que haceis.. y me van viniendo nuevas ideas...mejor planteamiento.. mejores materiales...
Eso si prometo que aunque sea el dia a dia os pondré fotos... para que veais el cambio!
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
almu68
- Cocinera/o

Ainss que con el lio de las cartus, los babys y los libros del cole -ya he forrado 12- no entro casi y lo leo todo deprisa
Espero que no se me olvide nadie:
Meapunto el tapiz precioso y la explicación de 10
Maricar otro 10 para tu jersey !es alucinante!
Burbuja, muchas gracias por la explicación de las alfombras y por el post nuevo con los tutoriales
Para todas

Burbuja, muchas gracias por la explicación de las alfombras y por el post nuevo con los tutoriales
Para todas
-
eden
- Subjefa/e de cocina

almu68 escribió:Ainss que con el lio de las cartus, los babys y los libros del cole -ya he forrado 12- no entro casi y lo leo todo deprisa
Para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()