Si si, te has explicadomuy bien , si nyork tambien me dio ideas de con que rellenarlo y c**o hacerlo, lo que pasa que al ser tan pequeño la tela queda tiesa, no tiene peso para que quede caida, la cosa es que parece un gorro, ese que hice le di unas puntadas para que queda c**o está .... no sé hare los cojines y a ver que tal quedan.reynacharo escribió:Elastiiiii !!!
Ande andabas !!!
Cleer, el puf está muy bien. Si no estés contenta, porque eres tan perfeccionista c**o yo, te diré que en la casa que yo veraneaba d pequeña había uno (había bofetadas por pillarlo) y estaba hecho a gajos, c**o una naranja pero cada pieza afilada por arriba. c**o una l?grima.
Te acuerdas de aquellos puching-ball para boxear?, pues esa el mismo sistema pero con poco relleno.
Me he explicado ???
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:Os he puesto unos videos en mi blog, que son para caerse de culo con los ojos c**o platos..... Son una pasada.
Reynacharo, a ti te gustaran los dos ultimos, una pasada. Y el payasete cuando puedas mujer... no te apures.
Sentarse comodamente y entrareis en otro mundo...... ALAAAAAA QUE EXAGER?......![]()
![]()
![]()
BUENO MIRARLOS Y YA ME CONTAREIS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:teviro es que el puf en si es feo hija, si mi marido dice que parece una bo?iga ..... asi que haré los cojines que es la primera idea que llevaba, es que yo cuando se me mete algo entre ceja y ceja luego soy muy rara para cambiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado