EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 16:06

:plas: :plas: :plas: que maravilla...es espectacular :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Oct 2007 16:20

Hay que ver lo que os cunden cuetro dias, :cry: :cry: :cry: :cry: 14 paginas de un tiron me he tenido que leer :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o no quiero olvidarme de nadie, todas unas artistazas, me ha encantao todo, la cama con las mesitas, la habitacion fantastica, los detalles estupendos, el reto de burbu, unos payasitos chulisimos, las compras de llvia geniales, ese porron y esa botella tienen muchas posivilidades, y te digo lo que las demas,primero bienvenida a las minis :lol: :lol: :lol: y despues que te organices, primero piensa que quieres hacer,antes denada y despues a empezar :up:
Esas chuletas estan pa comerlas, las cortinas, los comienzos de las casita de enden, que anda que no has cojido carrerilla :lol: :lol: :lol: :lol: todo de 10, y si me queda alguien lo siento pero son tantas cosas y tan bonitas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo sigo con mis cosas, la secreta va avanzando ya casi esta terminada :lol: :lol: :lol: ya os falta poquito para verla.
el sofa c**o estaba,necesito mas horas y el dia se empe?a en tener solo 24 horas y no me dan :pelea: :pelea: :pelea: pa todo lo que quiero

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Oct 2007 16:57

Os he puesto unos videos en mi blog, que son para caerse de culo con los ojos c**o platos..... Son una pasada.

Reynacharo, a ti te gustaran los dos ultimos, una pasada. Y el payasete cuando puedas mujer... no te apures.

Sentarse comodamente y entrareis en otro mundo...... ALAAAAAA QUE EXAGER?...... :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO MIRARLOS Y YA ME CONTAREIS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2007 17:23

REYNA tu le sacas 26 horas a las 24 del dia que barbaridad , que manera de trabajar esta preciosa de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Oct 2007 18:09

alucina alucina niñas que desde la mañana 4 hojas jodias que no se c**o haceis cosas y le dais a la tecla pareceis pulpos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta todo no voy a tener memoria para tantas cosas ni vida para llevarlas a cabo :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2007 18:39

reynacharo escribió:Elastiiiii !!!
Ande andabas !!!

Cleer, el puf está muy bien. Si no estés contenta, porque eres tan perfeccionista c**o yo, te diré que en la casa que yo veraneaba d pequeña había uno (había bofetadas por pillarlo) y estaba hecho a gajos, c**o una naranja pero cada pieza afilada por arriba. c**o una l?grima.
Te acuerdas de aquellos puching-ball para boxear?, pues esa el mismo sistema pero con poco relleno.

Me he explicado ???

:beso: :beso: :beso:
Si si, te has explicadomuy bien , si nyork tambien me dio ideas de con que rellenarlo y c**o hacerlo, lo que pasa que al ser tan pequeño la tela queda tiesa, no tiene peso para que quede caida, la cosa es que parece un gorro, ese que hice le di unas puntadas para que queda c**o está .... no sé hare los cojines y a ver que tal quedan.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2007 18:52

teviro es que el puf en si es feo hija, si mi marido dice que parece una bo?iga ..... asi que haré los cojines que es la primera idea que llevaba, es que yo cuando se me mete algo entre ceja y ceja luego soy muy rara para cambiar.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 18:53

burbujaturkesa escribió:Os he puesto unos videos en mi blog, que son para caerse de culo con los ojos c**o platos..... Son una pasada.

Reynacharo, a ti te gustaran los dos ultimos, una pasada. Y el payasete cuando puedas mujer... no te apures.

Sentarse comodamente y entrareis en otro mundo...... ALAAAAAA QUE EXAGER?...... :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO MIRARLOS Y YA ME CONTAREIS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o que pasada..es increible :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 18:54

Cleer escribió:teviro es que el puf en si es feo hija, si mi marido dice que parece una bo?iga ..... asi que haré los cojines que es la primera idea que llevaba, es que yo cuando se me mete algo entre ceja y ceja luego soy muy rara para cambiar.

:lol: :lol: :lol: es que cuando una ya se imagino las cosas...es dificil cambiar de idea :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Oct 2007 19:35

CLEER,a mi me gusta mucho c**o te queda el puf, es que en realidad son feos pero tan confortables.......!

REYNA, la alfombra esta muy bonita.

BURBUJAT, en cuanto pueda me siento a mirar los videos, ahora estoy planchando :cry: :cry: :cry: :cry: y entre camisa y camisa os leo.
:lol: :lol: :lol: Porque , hay que ver c**o escribis, cuatro o cinco paginas desde esta mañana!!!
Ademas me ha tocado la 666 ¿sera maldicion? :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

Cerrado