EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Oct 2007 13:34

hola trabajadoras, que esto corre....

Eden, estas llegando a un nivel con el fimo que promete, chulisimo el juego de tetera, bandeja, mortero y frutas, enhorabuena Marian por ese super regalo.

Cleer, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o (que nada, que me quedo sin palabras)

Elastigel, que cestita mas lindisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Oct 2007 13:40

muchas gracias :D :D :D :D

elasti muy mona tu saquito , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya estas lanzada

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Oct 2007 13:50

marian y eden..felicidades a ambas....eden es que te vas superando..que mortero mas bonito a juego con la tetera y el frutero...chulisimo :plas: :plas: :plas:

elastiii eso lleva buen camino...que bonitooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Oct 2007 13:54

[quote="Carmen38"]NO lo has so?ado, soy yo... pero el otro dia se callo al suelo, pero lo estoy reconstruyendo con algunas mejoras (no te pienses que es un castillo con sus almenas y todo eso.. son dos habitaciones del castillo de hogwarts de Harry Potter en concreto las mazmorras (sala com?n y habitaciones)

Espero que en el finde pueda mostraros alguna avanzadilla.

:beso: :beso: :beso:[/quote
SI YA ME ACUERDO QUE SE TE CAYO PERO NO SABIA QUE ERA PUES VAYA FAENA DESPUES DE HACERLO PERO BUENO ESAS COSAS PASAN ESTOY DESEANDO VERLO TIENE QUE SER UNA PASADA :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Oct 2007 13:58

ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA SABES HACER DE TODO IGUAL VALES PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL SACO ESTA PRECIOSO LO HAS ECHO A GANCHILLO??
UNA COSA QUE ES UN LEGEN........?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESQUE SOY YO MUY NOVATA :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Oct 2007 15:27

esperanza64 escribió:ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA SABES HACER DE TODO IGUAL VALES PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UNA COSA QUE ES UN LEGEN........?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESQUE SOY YO MUY NOVATA :beso: :beso: :beso:

eso nos pasa a todas , yo tampoco sabia lo que era eso , mira esta se la hice a asor para el ai

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Oct 2007 19:31

PUES ES PRECIOSA QUE BONITA AHORA YA SE LO QUE ES :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Oct 2007 19:43

Elasti que chula la lingerie de asor, no me acordaba, parece de revista chica.
El cestito precioso, que chulo te ha quedado, ya veo que te has lanzado y que has comprado los cepillos .......jajaja.

A ver que yo voy a regalar una cosa para quien la quiera.
Resulta que he hecho una cortina para mi escena, pero despues de tenerla hecha, c**o que no me gustaba c**o quedaba el color con la pared, ya veis que es la misma tela que la del parquecito, pero en la apred el azul le queda matador, asi que me acord? de un juego de cama pequeña que tengo sin estrenar y el estampado al verlo me venia que ni pintado, asi que el almohadon para retales y para la cortina, ahora os pongo las fotos, la que quiera la azul se la regalo.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Oct 2007 19:57

elastigel18 escribió:
esperanza64 escribió:ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA SABES HACER DE TODO IGUAL VALES PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso nos pasa a todas , yo tampoco sabia lo que era eso , mira esta se la hice a asor para el ai

Imagen
Que manos tienes hija, haces bien todo lo que tocas y el saquito es una moneria, es para la mia? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Oct 2007 20:06

Cleer escribió:Elasti que chula la lingerie de asor, no me acordaba, parece de revista chica.
El cestito precioso, que chulo te ha quedado, ya veo que te has lanzado y que has comprado los cepillos .......jajaja.

A ver que yo voy a regalar una cosa para quien la quiera.
Resulta que he hecho una cortina para mi escena, pero despues de tenerla hecha, c**o que no me gustaba c**o quedaba el color con la pared, ya veis que es la misma tela que la del parquecito, pero en la apred el azul le queda matador, asi que me acord? de un juego de cama pequeña que tengo sin estrenar y el estampado al verlo me venia que ni pintado, asi que el almohadon para retales y para la cortina, ahora os pongo las fotos, la que quiera la azul se la regalo.
Os pongo las fotos, la que quiera le regalo la cortina azul

Imagen

Y está es la que al final le pongo a la escena

Imagen

Cerrado