Eden, estas llegando a un nivel con el fimo que promete, chulisimo el juego de tetera, bandeja, mortero y frutas, enhorabuena Marian por ese super regalo.
Cleer,

Elastigel, que cestita mas lindisima

esperanza64 escribió:ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA SABES HACER DE TODO IGUAL VALES PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL SACO ESTA PRECIOSO LO HAS ECHO A GANCHILLO??
UNA COSA QUE ES UN LEGEN........??![]()
![]()
![]()
![]()
ESQUE SOY YO MUY NOVATA
![]()
![]()
Que manos tienes hija, haces bien todo lo que tocas y el saquito es una moneria, es para la mia?elastigel18 escribió:esperanza64 escribió:ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA SABES HACER DE TODO IGUAL VALES PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL SACO ESTA PRECIOSO LO HAS ECHO A GANCHILLO??
UNA COSA QUE ES UN LEGEN........??![]()
![]()
![]()
![]()
ESQUE SOY YO MUY NOVATA
![]()
![]()
eso nos pasa a todas , yo tampoco sabia lo que era eso , mira esta se la hice a asor para el ai
Os pongo las fotos, la que quiera le regalo la cortina azulCleer escribió:Elasti que chula la lingerie de asor, no me acordaba, parece de revista chica.
El cestito precioso, que chulo te ha quedado, ya veo que te has lanzado y que has comprado los cepillos .......jajaja.
A ver que yo voy a regalar una cosa para quien la quiera.
Resulta que he hecho una cortina para mi escena, pero despues de tenerla hecha, c**o que no me gustaba c**o quedaba el color con la pared, ya veis que es la misma tela que la del parquecito, pero en la apred el azul le queda matador, asi que me acord? de un juego de cama pequeña que tengo sin estrenar y el estampado al verlo me venia que ni pintado, asi que el almohadon para retales y para la cortina, ahora os pongo las fotos, la que quiera la azul se la regalo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado