TERE EN LA 1 PAGINA DE ESTE FORO LO PUSO CLEER ES EL 2ª ENLACE Y EN TALLERES DE RECICLAJE EN DORMITORIO INFANTIL Y JUVENIL AHI ESTA YA VERAS BUENO, BONITO Y BARATO, BARATO LO HACES EN UN PLLIS PLAS

me voy a hacer la cena luego vuelvo.
Teviro esque con la luz encendida no se ven hija, la apague y no se veia un pijo en la foto.teviro escribió:la lampara te ha quedado preciosa y las estrellas se ven pero no brillan mucho...claro que eso es dificil conseguirlo![]()
![]()
![]()
![]()
pues me ha gustado el moises...y c**o reyna me regalo el bebe...pues estoy buscando
Isa mi hijo tiene estrellas en el techo y por la pared tiene los planetas, pero estos no son fosforescentes.isadelugo escribió:Hormiguitaaaa!!!!!! Muy mono tu cuartito de beb?, pero esa ropitaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que paciencia teneis!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi se me escaparia todo entre los dedos
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a ti, MariCleer... que te voy a decir????? Alucinante!!!!! Que te superas en cada una....Por cierto, mi hija cuando era pequeña tenía un "cielo" de esos fosforescentes, con saturno y todo![]()
![]()
![]()
, pero c**o los techos de mi casa son tan altiiiiiiiiiisimos se lo habia puesto en la pared, y quedaba la mar de bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HORMIGUITA escribió:Muchas gracias a todas y me alegro ke os guste pero es gracias a vosotras ke os he copiao las ideas.
TERE EN LA 1 PAGINA DE ESTE FORO LO PUSO CLEER ES EL 2ª ENLACE Y EN TALLERES DE RECICLAJE EN DORMITORIO INFANTIL Y JUVENIL AHI ESTA YA VERAS BUENO, BONITO Y BARATO, BARATO LO HACES EN UN PLLIS PLAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me voy a hacer la cena luego vuelvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados