EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 21:44

Muchas gracias a todas y me alegro ke os guste pero es gracias a vosotras ke os he copiao las ideas.

TERE EN LA 1 PAGINA DE ESTE FORO LO PUSO CLEER ES EL 2ª ENLACE Y EN TALLERES DE RECICLAJE EN DORMITORIO INFANTIL Y JUVENIL AHI ESTA YA VERAS BUENO, BONITO Y BARATO, BARATO LO HACES EN UN PLLIS PLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a hacer la cena luego vuelvo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Oct 2007 21:45

teviro escribió:la lampara te ha quedado preciosa y las estrellas se ven pero no brillan mucho...claro que eso es dificil conseguirlo :plas: :plas: :plas: :plas:

pues me ha gustado el moises...y c**o reyna me regalo el bebe...pues estoy buscando :up:
Teviro esque con la luz encendida no se ven hija, la apague y no se veia un pijo en la foto.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Oct 2007 21:46

isadelugo escribió:Hormiguitaaaa!!!!!! Muy mono tu cuartito de beb?, pero esa ropitaaaaa :o :o :o :o :o :o :o Que paciencia teneis!!!!!! :o :o :o :o :o :o A mi se me escaparia todo entre los dedos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a ti, MariCleer... que te voy a decir????? Alucinante!!!!! Que te superas en cada una....Por cierto, mi hija cuando era pequeña tenía un "cielo" de esos fosforescentes, con saturno y todo :lol: :lol: :lol: :lol: , pero c**o los techos de mi casa son tan altiiiiiiiiiisimos se lo habia puesto en la pared, y quedaba la mar de bonito :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Isa mi hijo tiene estrellas en el techo y por la pared tiene los planetas, pero estos no son fosforescentes.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 21:56

HORMIGUITA escribió:Muchas gracias a todas y me alegro ke os guste pero es gracias a vosotras ke os he copiao las ideas.

TERE EN LA 1 PAGINA DE ESTE FORO LO PUSO CLEER ES EL 2ª ENLACE Y EN TALLERES DE RECICLAJE EN DORMITORIO INFANTIL Y JUVENIL AHI ESTA YA VERAS BUENO, BONITO Y BARATO, BARATO LO HACES EN UN PLLIS PLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a hacer la cena luego vuelvo.

gracias guapa...ya me lo guarde...en cuantito tenga un ratito pruebo :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Oct 2007 22:23

HORMIGUITA MUY BONITO PARA EMPEZAR NO ESTA NADA MAL
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Oct 2007 22:25

Cleer escribió:Aqui teneis la lampara, esta echa con la misma tela de las cortinas.
Imagen
Y aqui unas estrellas que se ven en la oscuridad
Imagen
CLEER LA LAMPARA TE HA QUEDAO BORDADA ES MUY CHULA A QUE LA HAS PEGADO CARTON?? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Oct 2007 22:40

teviro escribió:
eden escribió:hormiguita vas viento en popa , esa escena tiene muy buena pinta y el bebe lo has hecho tu ????

eden vaya tio bueno que tienes de abatar en el de las minis....ains..c**o me gustaaa :lol: :up:

pues mo veas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si supieras que es en lo unico ( casi ) que coincido con mi hija :D :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Oct 2007 22:46

cleer muy chula tu lampara ? tiene luz?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Oct 2007 00:26

Que va eden , no tiene luz, es de pega solo. jijijiji.

esperanza, si he forrado un trozo de cartuluna y luego lla he pegado a un tapon de los bifidus asi hay donde pegarlo y donde poner el palo. que la sujeta

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Oct 2007 13:47

????PERO DONDE ESTAIS METIDASÍ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
UNAS CUANTAS HORAS SIN QUE ENTRE NADIE..... ESTO NO ES NORMAL

A VER NECESITO UN FAVOR ,?TENEIS ALGUN TUTO PARA HACER SUELO DE PASTA DE SECADO AL AIRE ?
Y? ALGUNA PAGINA DE ESCALA 1/24?

GRACIAS WAPAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado