EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 19:32

ya decia yo que me faltaba decir algo...que los botes estan geniales...que le va a quedar a tu madre la cocina bien surtidita....y lo de las barritas de silicona caliente todo un puntazo :plas: :plas: :plas: :plas:

vamos que te va a quedar estupenda :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Nov 2007 20:09

YO LA HE VISTO PONIENDO A LA IZQUIERDA EL NUMERO 744 Y LUEGO A LA DERECHA PINCHAO EN 31 DE OCT AHORA DE LO QUE PONE NI PAPA :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE SI SALE ES EL PICASA DE CLEER

LA PERCHA MUY CHULA :plas: :plas: :plas: :plas:
Y LO DEL ERROR TAMBIEN ME PASA A MI

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Nov 2007 21:20

cleer que chulo te quedo , por eso decias lo de la idea jejejeje,la verdad es que se hace en 10 minutos y ?que le has puesto de ramas ?

menos mal que el error no solo me sale a mi ,por que esto anda fatal

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Nov 2007 22:19

Pero bueno, me despisto un poquito y cuando vuelvo me encuentro a CLEER, ARTISTA INTERNACIONAL

EDEN, CON UNOS BOMBONES ( :nodigona: :nodigona: que vicio...) PA COMERSELOS

Y AMBAS UNOS PERCHEROS CHULISIMOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pos yo, no os lo vais a creer, pero no encuentro la sopa de letras ni viva ni muerta (ni carrefour, ni hipercor, ni DIA, ni lupa, ni BM) ... nada que mañana miro en la tienduca de aqui del barrio que seguro que tienen, y me dejo de tanto hipermercado :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Nov 2007 22:26

Chimay escribió:Pero bueno, me despisto un poquito y cuando vuelvo me encuentro a CLEER, ARTISTA INTERNACIONAL

EDEN, CON UNOS BOMBONES ( :nodigona: :nodigona: que vicio...) PA COMERSELOS

Y AMBAS UNOS PERCHEROS CHULISIMOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pos yo, no os lo vais a creer, pero no encuentro la sopa de letras ni viva ni muerta (ni carrefour, ni hipercor, ni DIA, ni lupa, ni BM) ... nada que mañana miro en la tienduca de aqui del barrio que seguro que tienen, y me dejo de tanto hipermercado :lol: :lol: :lol:
en alcampo

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Nov 2007 22:32

AQUI NO HAY ALCAMPO (que yo sepa)... en Carrefour estaba el letrero, con lo cual si la hay pero se habia terminado... lo que yo digo... media Cantabria esta haciendo el reto de Burbuja :lol: :lol: :lol: (Creo que tambien el Mercadona)... Pero vamos, lo que me llama la atenci?n es que pensaba yo que era un producto fijo en todas las tiendas... pero se ve que no, y eso que he visto sopas rarisimas, desde los simpson, hasta mikey, las princesas disney, el rey León... vamos que los niños ya no leen, ven la tele :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Nov 2007 22:40

debe ser eso chimay ,hasta las sopas cambian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Nov 2007 00:15

Cleer-veo que hay que felicitarte,leida la traducion de almu casi no se, pero chica se ve que les encanto tu escena cuando la han puesto es u magacin, felicitaciones.
los botes para la cocina estupendo y la perchita genial :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Nov 2007 00:25

Bueno niñas c**o ultimamente ando que parezco el buque fantasma solo asomo a raticos, hos pongo un pequeño avance de mi mini casita.
c**o casi todas sabeis, somos varias las que estamos en un grupo de msn aprendiendo a hacer una casita,bueno yo ando con dos, :lol: :lol: :lol: y aqui hos dejo mis pequeños avances
aqui las dos estructuras, escalas 1/24 y 1/48
Imagen
Asi tengo la casita 1/48 la foto al lado de un brik de leche para que aprecieis el tamaño
Imagen
vista de un lateral del tejado
Imagen
el otro lateral
Imagen
el frontal delante de la casita
Imagen
aun le falta mucho, pero bueno me apetecia enseñarosla

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Nov 2007 00:46

:o :o :o No me había yo enterado de que estabas haciendo la casa con un grupo :nodigona: en que pag. se pueden ver ?

Te estan quedadndo muy chulas !!! no dejes de tenernos al corriente :) :) :)

Cerrado