vamos que te va a quedar estupenda
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

Pero bueno, me despisto un poquito y cuando vuelvo me encuentro a CLEER, ARTISTA INTERNACIONAL
EDEN, CON UNOS BOMBONES (
que vicio...) PA COMERSELOS
Y AMBAS UNOS PERCHEROS CHULISIMOS
pos yo, no os lo vais a creer, pero no encuentro la sopa de letras ni viva ni muerta (ni carrefour, ni hipercor, ni DIA, ni lupa, ni BM) ... nada que mañana miro en la tienduca de aqui del barrio que seguro que tienen, y me dejo de tanto hipermercado

EDEN, CON UNOS BOMBONES (
pos yo, no os lo vais a creer, pero no encuentro la sopa de letras ni viva ni muerta (ni carrefour, ni hipercor, ni DIA, ni lupa, ni BM) ... nada que mañana miro en la tienduca de aqui del barrio que seguro que tienen, y me dejo de tanto hipermercado
-
esperanza64
- Jefa de cocina

en alcampoChimay escribió:Pero bueno, me despisto un poquito y cuando vuelvo me encuentro a CLEER, ARTISTA INTERNACIONAL
EDEN, CON UNOS BOMBONES (![]()
que vicio...) PA COMERSELOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos yo, no os lo vais a creer, pero no encuentro la sopa de letras ni viva ni muerta (ni carrefour, ni hipercor, ni DIA, ni lupa, ni BM) ... nada que mañana miro en la tienduca de aqui del barrio que seguro que tienen, y me dejo de tanto hipermercado![]()
![]()
-
Chimay
- Cocinera/o

AQUI NO HAY ALCAMPO (que yo sepa)... en Carrefour estaba el letrero, con lo cual si la hay pero se habia terminado... lo que yo digo... media Cantabria esta haciendo el reto de Burbuja
(Creo que tambien el Mercadona)... Pero vamos, lo que me llama la atenci?n es que pensaba yo que era un producto fijo en todas las tiendas... pero se ve que no, y eso que he visto sopas rarisimas, desde los simpson, hasta mikey, las princesas disney, el rey León... vamos que los niños ya no leen, ven la tele

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno niñas c**o ultimamente ando que parezco el buque fantasma solo asomo a raticos, hos pongo un pequeño avance de mi mini casita.
c**o casi todas sabeis, somos varias las que estamos en un grupo de msn aprendiendo a hacer una casita,bueno yo ando con dos,
y aqui hos dejo mis pequeños avances
aqui las dos estructuras, escalas 1/24 y 1/48

Asi tengo la casita 1/48 la foto al lado de un brik de leche para que aprecieis el tamaño

vista de un lateral del tejado

el otro lateral

el frontal delante de la casita

aun le falta mucho, pero bueno me apetecia enseñarosla
c**o casi todas sabeis, somos varias las que estamos en un grupo de msn aprendiendo a hacer una casita,bueno yo ando con dos,
aqui las dos estructuras, escalas 1/24 y 1/48

Asi tengo la casita 1/48 la foto al lado de un brik de leche para que aprecieis el tamaño

vista de un lateral del tejado

el otro lateral

el frontal delante de la casita

aun le falta mucho, pero bueno me apetecia enseñarosla
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina