EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Nov 2007 07:40

paqui esas cosas que te han regalado son muy chulas , sobre todo el cuadro es muy bonito
yo te aconsejo que lijes un poco por fuera y el techo y pintes y luego empapela paredes y suelo le puedes poner unas molduras a modo de escayola .....si quieres y ya esta a llenarla y ponerle los detalles :D :D

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 06 Nov 2007 09:53

He encontrado esto en todocoleccion. es un poco grande para la escala habitual, pero si alguien esta interesada...
Imagen
Esta en venta en esta página
http://www.todocoleccion.net/cocina-mad ... a~x6339921
Saludos

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Nov 2007 10:10

Cleer :o :o :o :o :o :o :o pedazo cocina chica no le falta detalle te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no se que me gusta mas de la cocina te ha quedado para una mhonor :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Nov 2007 10:36

ESTOY ALUCINANDO TE HA QUEDADO QUE PARECE DE VERDAD NO FALTA UN DETALLE HARIA TANTAS PREGUNTAS :duda: :duda: :duda: :duda: PERO BUENO YA ME DA UN POCO DE BUENO UNA LOS BOTES DE LOS CONFETIS SON COMPRADOS O c**o LOS HAS ECHO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PODRIAS PONERTE UN NEGOCIO LAS VENDERIAS TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Nov 2007 10:39

PAQUI Y MARIAMER ESTOY DESEANDO VER ESOS ADELANTOS

ESA ESCENA DE HARRI VA A QUEDAR PARA DARLE UN PREMIO LA CAMA FANTASTICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Nov 2007 11:40

marilele escribió:He encontrado esto en todocoleccion. es un poco grande para la escala habitual, pero si alguien esta interesada...
Imagen
Esta en venta en esta página
http://www.todocoleccion.net/cocina-mad ... a~x6339921
Saludos
que chula la cocina , pero un poco grande si es :) :) :) :) :)
gracias por ponerlo y se me habia pasado lo de las hojas ,oye muy buen truco sera cuestion de probar
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Nov 2007 12:17

CLEER :o :o :o :o :o :o TE HAS SUPERADO A TI MISMA !!! HIJA MIA QUE COCINA MAS LINDA, SI NO LE FALTA DETALLE Y TAN INGENIOSA :) :) :) ES QUE YA TE LO HAN DICHO OTRAS PERO DE VERDAD QUE ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA ... :plas: :plas: :plas:

ERES UNA ARTISTA DE LA MINIATURA :D :D :D MI MAS RENDIDA ENHORABUENA :wink: :wink: :wink:

PAQUI Y MARIMER BIENVENIDAS... QUE ESTAIS YA PRINGADAS EN ESTO :lol: :lol: :lol: ESA MANTA/ALFOMBRA MUY BONITA PAQUI Y LOS REGALITOS ... EL CUADRO ME ENCANTA

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Nov 2007 12:43

Por cierto Cleer NECESITO SABER 8) donde, c**o has conseguido los botecitos de cristal y las botellas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Nov 2007 12:51

almu68 escribió:Por cierto Cleer NECESITO SABER 8) donde, c**o has conseguido los botecitos de cristal y las botellas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

TOOOODAS LO NECESITAMOS :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Nov 2007 13:35

Hola a todas, gracias por los comentarios, me alegro que os guste la cocina.

paquipatch muy chulas esas cositas te va a quedar monisima ya lo verás lo que le da vida a la escenas son los detalles.

Carmen38 los botes de cristal los compré en asturminis, vienen vacios y yo lso llen?.

esperanza lo mismo que le digo a carmen te digo a ti esos botes de confeti los compre en asturminis, y los rellene con bolitas de anis de colores.

Almu a que botellas te refieres? ... la que hay en el cubo de basura venia asi en el cubo y la que hay en la mesa venia en un mueble que compré hace un siglo, venia la botella, unas latas mas feas que picio, la cesta con las panoches que hay encima de la nevera y el molinillo de especias rojo, asi que se lo aranque al mueble y lo puse en la cocina.

Cerrado