yo te aconsejo que lijes un poco por fuera y el techo y pintes y luego empapela paredes y suelo le puedes poner unas molduras a modo de escayola .....si quieres y ya esta a llenarla y ponerle los detalles
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
He encontrado esto en todocoleccion. es un poco grande para la escala habitual, pero si alguien esta interesada...

Esta en venta en esta página
http://www.todocoleccion.net/cocina-mad ... a~x6339921
Saludos

Saludos
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

que chula la cocina , pero un poco grande si esmarilele escribió:He encontrado esto en todocoleccion. es un poco grande para la escala habitual, pero si alguien esta interesada...
Saludos
gracias por ponerlo y se me habia pasado lo de las hojas ,oye muy buen truco sera cuestion de probar
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

CLEER
TE HAS SUPERADO A TI MISMA !!! HIJA MIA QUE COCINA MAS LINDA, SI NO LE FALTA DETALLE Y TAN INGENIOSA
ES QUE YA TE LO HAN DICHO OTRAS PERO DE VERDAD QUE ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA ...
ERES UNA ARTISTA DE LA MINIATURA
MI MAS RENDIDA ENHORABUENA

PAQUI Y MARIMER BIENVENIDAS... QUE ESTAIS YA PRINGADAS EN ESTO
ESA MANTA/ALFOMBRA MUY BONITA PAQUI Y LOS REGALITOS ... EL CUADRO ME ENCANTA
ERES UNA ARTISTA DE LA MINIATURA
PAQUI Y MARIMER BIENVENIDAS... QUE ESTAIS YA PRINGADAS EN ESTO
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola a todas, gracias por los comentarios, me alegro que os guste la cocina.
paquipatch muy chulas esas cositas te va a quedar monisima ya lo verás lo que le da vida a la escenas son los detalles.
Carmen38 los botes de cristal los compré en asturminis, vienen vacios y yo lso llen?.
esperanza lo mismo que le digo a carmen te digo a ti esos botes de confeti los compre en asturminis, y los rellene con bolitas de anis de colores.
Almu a que botellas te refieres? ... la que hay en el cubo de basura venia asi en el cubo y la que hay en la mesa venia en un mueble que compré hace un siglo, venia la botella, unas latas mas feas que picio, la cesta con las panoches que hay encima de la nevera y el molinillo de especias rojo, asi que se lo aranque al mueble y lo puse en la cocina.
paquipatch muy chulas esas cositas te va a quedar monisima ya lo verás lo que le da vida a la escenas son los detalles.
Carmen38 los botes de cristal los compré en asturminis, vienen vacios y yo lso llen?.
esperanza lo mismo que le digo a carmen te digo a ti esos botes de confeti los compre en asturminis, y los rellene con bolitas de anis de colores.
Almu a que botellas te refieres? ... la que hay en el cubo de basura venia asi en el cubo y la que hay en la mesa venia en un mueble que compré hace un siglo, venia la botella, unas latas mas feas que picio, la cesta con las panoches que hay encima de la nevera y el molinillo de especias rojo, asi que se lo aranque al mueble y lo puse en la cocina.