EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 23:03

Paqui si, pero la mia es de carton duro, ahora voy a ir a verla.
Pero bueno creo que este será el definitivo, os gusta?
c**o los muebles van en color pino y naranja (aunque mi hijo quiere que le pinte el sobre a las mesas cada uno de un color) .... no creo que lo haga, será toda naranja que es mas fino.
Que os parece asi?
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Nov 2007 23:04

Cleer escribió:Paqui si, pero la mia es de carton duro, ahora voy a ir a verla.
Pero bueno creo que este será el definitivo, os gusta?
c**o los muebles van en color pino y naranja (aunque mi hijo quiere que le pinte el sobre a las mesas cada uno de un color) .... no creo que lo haga, será toda naranja que es mas fino.
Que os parece asi?
Imagen
ASI SIIIIIIIIIIIIIIII QUE BONITO :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 23:05

Que tengo ya todo pegadito dentro de la vitrina..... más mono :) :) :) :) :) :) solo me falta que me llegue el regalito de Cleer para poder cerrarla :) :) :) :) :)

He hecho un vasito con cepillo y dentúfrico, y ahora resulta que es tan pequeño y me quedé un poco dentro de la balda, y c**o hay poco espacio.... que casi ni se ve :( :( :( :( :( :(

Y mi water no tiene escobilla... ya no me caben más cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero nos hacemos idea de que está escondida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, a mi la pared de madera me parece muy bonita... c**o muy c?lida, y ese suelo creo que le va bien... pero no me hagas ni caso, que ya sabes que soy un poco borriquilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 23:07

isa si ami la madera tambien, lo malo es para combinar con el suelo ...... joer siempre me pasa lo mismo con los papeles... luego me pide alguien alguno se lo hago y les gusta a pa 1ª ....o a la 5? c**o isa .......jajajajajajaj

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 23:08

Cleer escribió:isa si ami la madera tambien, lo malo es para combinar con el suelo ...... joer siempre me pasa lo mismo con los papeles... luego me pide alguien alguno se lo hago y les gusta a pa 1ª ....o a la 5? c**o isa .......jajajajajajaj

No fuí a la 5? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: fuí a la primera que no fuí marinero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 23:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo que hoy no cena mi churri cuando venga de currar, que me lio aqui y madre de dios.

Bueno que sepais que aun estoy indecisa con el papel .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Nov 2007 23:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLEER eres la monda. Iva hacia el trabajo y me acordaba de la coliflor y me entraba risa, jajajaja.... pedazo de punto.

TROYA bienvenida, me alegro que te guste esto. Estas niñas son estupendas, no has terminado de pedir algo, cuanto ya lo tienes. Y 400 pagin así???? no charlan na esta gente, jejejejeje...

SION preciosa esta alfombrita, está de lujo y el cambiador precioso, eres mu buena alumna.

Eden ya he encontrado el papanoel que te compraste. Muchas gracias por el ofrecimiento. Uno trae un saxofon y ... una trompeta creo. Lo que no se a que escala estará, y si me vendr? bien, la veo grandecitas, pero bueno, ya luego lo veré.
Aprovecho para pedir si alguien encuentra una pagina con instrumentos musicales, para hacer que me lo diga porfa, que creo, no se, pero a lo mejor pongo una tienda de instrumentos en mi casita.

MARYCAR yo me parece que el techito te lo voy a copiar, por que...............ME HA ENCANTADO, ESTA GENIAL, ES PRECIOSO, TE ESTÉ QUEDANDO DE LUJO.....

Reyancharo tu casita chulisima, sigue poniendo fotos para seguir los abances. Y felicidades por los regalitos, son chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Carmen38 chiquilla que barbaridad,q ue arte tienes. Te va a quedar de lujo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Nov 2007 00:42

CARMEN :o :o :o asi me has dejado, la escalera .... el suelo y la pared estan IMPRESIONANTES de logrados, menudo ambiente te estas montando. Los muebles ... van a quedar irreconocibles :lol:
GRACIAS por ir adelantando materialillo 8)

ESPERANZA :( que pena , nos hemos quedado sin ver tus pinitos minis ... los primeros planos de lo pequeñito, a mi tambien suele llevarme su tiempo... QUE IMPRIMIBLES necesitas de baño ? paredes, suelos ???

CLEER las paredes en tonos luminosos es lo que le va si lo haces moderno, ese tono amarillo le va muy bien a los tonos de las mesas :wink: El suelo parece de los hidr?hulicos :o

BURBUJA :o instrumentos musicales ??? que lanzada !!! a mi sólo se me ocurre cómo hacer el timbal y los platillos :lol:

ISA ya has terminado ??? jo que envidia :lol: no hay satisfacci?n c**o la de ACABAR los "trabajos" :) :) :) no le vas a poner un Tbo ? yo de pequeña siempre tenía uno escondido,... para pasar el rato :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Nov 2007 02:51

Mirad lo que he hecho mientras cenaba mi maridin.

Imagen

Imagen

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Nov 2007 05:35

pues muy buena la cena, que manos tienes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado