CLEER eres la monda. Iva hacia el trabajo y me acordaba de la coliflor y me entraba risa, jajajaja.... pedazo de punto.
TROYA bienvenida, me alegro que te guste esto. Estas niñas son estupendas, no has terminado de pedir algo, cuanto ya lo tienes. Y 400 pagin así???? no charlan na esta gente, jejejejeje...
SION preciosa esta alfombrita, está de lujo y el cambiador precioso, eres mu buena alumna.
Eden ya he encontrado el papanoel que te compraste. Muchas gracias por el ofrecimiento. Uno trae un saxofon y ... una trompeta creo. Lo que no se a que escala estará, y si me vendr? bien, la veo grandecitas, pero bueno, ya luego lo veré.
Aprovecho para pedir si alguien encuentra una pagina con instrumentos musicales, para hacer que me lo diga porfa, que creo, no se, pero a lo mejor pongo una tienda de instrumentos en mi casita.
MARYCAR yo me parece que el techito te lo voy a copiar, por que...............ME HA ENCANTADO, ESTA GENIAL, ES PRECIOSO, TE ESTÉ QUEDANDO DE LUJO.....
Reyancharo tu casita chulisima, sigue poniendo fotos para seguir los abances. Y felicidades por los regalitos, son chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Carmen38 chiquilla que barbaridad,q ue arte tienes. Te va a quedar de lujo.