EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
eden
- Subjefa/e de cocina

burbu el reto de navidad es del foro en miniaturas
paqui la caja te ha quedado genial ahora a llenarla
carmen que tuto mas bien hecho , genial
isa la vitrina te ha quedado muy bonita ,ahora te pongo fotos de los sillones y los planos por si te apetece hacer algo
y ahora necesito consejo , quiero poner piedra en la fachada de mi casa y no se si dejarlo a media altura del primer piso o subir hasta el primer piso y rodear puerta y escaparate

aconsejarme por favor
paqui la caja te ha quedado genial ahora a llenarla
carmen que tuto mas bien hecho , genial
isa la vitrina te ha quedado muy bonita ,ahora te pongo fotos de los sillones y los planos por si te apetece hacer algo
y ahora necesito consejo , quiero poner piedra en la fachada de mi casa y no se si dejarlo a media altura del primer piso o subir hasta el primer piso y rodear puerta y escaparate

aconsejarme por favor
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
nyork40
- Cocinera/o

Burbuj. Que bonitos colores,
te va a quedar sensacional
Elen esa maleta está genial
Y los detalles de navidad
A mi me gusta más toda la casa de piedra, claro que depende del estilo que quieras darle
Blanca el payaso, te digo lo que Burbuj. Está muy gracioso
Cler que bonito el mueble y los colores que le has puesto
Carmen38, gracias por el tutorial, , no es lo mismo con fotos que sin ellas, ahora lo tengo muy claro te has tomado mucha molestia, de verdad muchísimas gracias, en verdad además de artista, lo tuyo es técnica pura
Paquipach, que bonita te va a quedar, me encanta la combinación de papeles, y los colores
Isadelugo, me gusta tu baño, muy realista

Elen esa maleta está genial
Y los detalles de navidad
A mi me gusta más toda la casa de piedra, claro que depende del estilo que quieras darle
Blanca el payaso, te digo lo que Burbuj. Está muy gracioso
Cler que bonito el mueble y los colores que le has puesto
Carmen38, gracias por el tutorial, , no es lo mismo con fotos que sin ellas, ahora lo tengo muy claro te has tomado mucha molestia, de verdad muchísimas gracias, en verdad además de artista, lo tuyo es técnica pura
Paquipach, que bonita te va a quedar, me encanta la combinación de papeles, y los colores
Isadelugo, me gusta tu baño, muy realista
-
eden
- Subjefa/e de cocina

SI YO TAMBIEN CREO QUE HASTA EL PRIMER PISO POR QUE SINO PARECE QUE QUEDA RAQUITICO NO?
ISA TE PONGO EL PLANO

TE EXPLICO UN POCO
DESPUES DE CORTADA Y PEGADA LA MADERA
PINTAS LA PARTE QUE SE VA A VER Y SE FORRA EL SILLON POR LA PARTE DE ATRAS METIENDO LA TELA POR LOS BORDES UN POCO PARA ADENTRO, CON LOS MISMOS PLANOS UN POCO MAS PEQUE?OS CORTAS LA TELA PARA HACER LOS COJINES, YO SUELO CORTAR EN CARTULINA LA FORMA DE LOS COJINES PONGO ENCIMA ALGODON Y POR ULTIMO LA TELA PEGO POR DEBAJO DE LA CARTULINA Y AL SILLON, SE REMATA CON UN CORDONCILLO Y UN VOLANTE
O AL GUSTO
c**o VERAS EXPLICANDO SOY UN PORTENTO
ESPERO QUE TE HAYAS ENTERADO DE ALGO
ISA TE PONGO EL PLANO

TE EXPLICO UN POCO
DESPUES DE CORTADA Y PEGADA LA MADERA
PINTAS LA PARTE QUE SE VA A VER Y SE FORRA EL SILLON POR LA PARTE DE ATRAS METIENDO LA TELA POR LOS BORDES UN POCO PARA ADENTRO, CON LOS MISMOS PLANOS UN POCO MAS PEQUE?OS CORTAS LA TELA PARA HACER LOS COJINES, YO SUELO CORTAR EN CARTULINA LA FORMA DE LOS COJINES PONGO ENCIMA ALGODON Y POR ULTIMO LA TELA PEGO POR DEBAJO DE LA CARTULINA Y AL SILLON, SE REMATA CON UN CORDONCILLO Y UN VOLANTE
O AL GUSTO
c**o VERAS EXPLICANDO SOY UN PORTENTO
ESPERO QUE TE HAYAS ENTERADO DE ALGO
-
esperanza64
- Jefa de cocina