EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 21:20

carmen...esta chulisimo y muy bien explicado...te queda precioso..que ganas de verlo toditito puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Nov 2007 21:22

ISA... ESE BAÑO ESTA QUE TE CA.... ( :nodigona: :nodigona: , nunca mejor dicho) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , cuantos detalles, los cepillos de dientes chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMEN muchas gracias por el tutoria :up: :up: :up: :up:

PAQUI, combinación muy fina, me gusta mucho :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Nov 2007 21:24

burbu el reto de navidad es del foro en miniaturas
paqui la caja te ha quedado genial ahora a llenarla
carmen que tuto mas bien hecho , genial
isa la vitrina te ha quedado muy bonita ,ahora te pongo fotos de los sillones y los planos por si te apetece hacer algo

y ahora necesito consejo , quiero poner piedra en la fachada de mi casa y no se si dejarlo a media altura del primer piso o subir hasta el primer piso y rodear puerta y escaparate
Imagen
Imagen

aconsejarme por favor

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Nov 2007 21:27

isa mira haber si te gusta
Imagen

Imagen

si te interesa algo te paso los planos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 21:28

Yo lo dejaria hasta el listoncito ese, y luego, rodeando las ventanas... te quedaria una casita muy "rural"... que por cierto, rural o no es mon?sima :) :) :) :) :) :) :)

Porfa, ponme los planos del sill?n y una explicacioncita... que si veo que me lio mucho va el sill?nregul?nregul?n que tengo... que bien mirado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 21:31

eden escribió:isa mira haber si te gusta
Imagen

Imagen

si te interesa algo te paso los planos

Diossssss!!!!!!! Que desesperaci?n de foroooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si me pones los planos del primero... la mesita que tengo ya tiene "altillo".

De veras creeis que puedo hacerlo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Nov 2007 21:42

Burbuj. Que bonitos colores, :o :o :o :o :o te va a quedar sensacional :plas: :plas: :plas: :plas:

Elen esa maleta está genial :plas: :plas: :plas: :plas:
Y los detalles de navidad :up: :up: :up: :up:
A mi me gusta más toda la casa de piedra, claro que depende del estilo que quieras darle :duda:

Blanca el payaso, te digo lo que Burbuj. Está muy gracioso :plas: :plas:

Cler que bonito el mueble y los colores que le has puesto :plas: :plas: :plas:

Carmen38, gracias por el tutorial, , no es lo mismo con fotos que sin ellas, ahora lo tengo muy claro te has tomado mucha molestia, de verdad muchísimas gracias, en verdad además de artista, lo tuyo es técnica pura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Paquipach, que bonita te va a quedar, me encanta la combinación de papeles, y los colores :up: :up: :plas:

Isadelugo, me gusta tu baño, muy realista :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Nov 2007 21:51

eden..pues o toda o solo el primer piso y en el segundo c**o te dice isa..alrededor de las ventanas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Nov 2007 22:25

SI YO TAMBIEN CREO QUE HASTA EL PRIMER PISO POR QUE SINO PARECE QUE QUEDA RAQUITICO NO?

ISA TE PONGO EL PLANO
Imagen

TE EXPLICO UN POCO
DESPUES DE CORTADA Y PEGADA LA MADERA
PINTAS LA PARTE QUE SE VA A VER Y SE FORRA EL SILLON POR LA PARTE DE ATRAS METIENDO LA TELA POR LOS BORDES UN POCO PARA ADENTRO, CON LOS MISMOS PLANOS UN POCO MAS PEQUE?OS CORTAS LA TELA PARA HACER LOS COJINES, YO SUELO CORTAR EN CARTULINA LA FORMA DE LOS COJINES PONGO ENCIMA ALGODON Y POR ULTIMO LA TELA PEGO POR DEBAJO DE LA CARTULINA Y AL SILLON, SE REMATA CON UN CORDONCILLO Y UN VOLANTE
O AL GUSTO
c**o VERAS EXPLICANDO SOY UN PORTENTO :lol: :lol: :lol:
ESPERO QUE TE HAYAS ENTERADO DE ALGO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Nov 2007 22:44

CARMEN QUE MARAVILLA GRACIAS POR EL TUTO PONLO c**o TE DICE CLEER QUE UNA COSA ASI NO SE PUEDE PERDER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Cerrado