EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Nov 2007 18:03

marga, esas utlimas cositas, impresionantes, cesta, utensilios de limpieza, tooooooo, enhorabuena artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Nov 2007 18:39

Yo tambiénme apunto:

1--REINACHARO
2--MARICAR
3--MEAPUNTOATODO
4--CHIMAY
5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 18:54

MARGA que lindo .... esa cestita de qué está hecha ? es que la foto NECESITA más cercan?a :lol:
Lo de limpieza muy bien con el fimo ! y YO TAMBI?N HE VISTO UN CHORIZO !!!! :dientes: en el paquete de la izda. La cesta verde parece rafia ?
Verás que NECESITO saber con qué está hecho TODO :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado el conjunto :beso:

CHICAS VAMOS A HACER INTERCAMBIO DE MINIS.. SOMOS LAS QUE SOMOS Y AQUI NO HAY INFILTRADAS :dientes: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 19:17

ME PARECE BUENA IDEA DEJAR CAER UN POQUITO LO QUE CADA UNA ESTÉ HACIENDO PARA QUE SU AMIGA INVISIBLE SE HAGA UNA MEJOR IDEA.

LA IDEA DE PROLONGARLO, CON TAN POCO M?RGEN DE TIEMPO LO VEO DIFICIL Y TAL c**o ESTÉ CORREOS, PUFFF !!!

VENGA, MEAPUNTO, QUE TU ERES MU ESPABIL? Y EN UN PIS PLAS LO SOLUCIONAS :wink:

NO OLVIDEIS MANDARME POR PRIVADO LAS DIRECCIONES !!!

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Nov 2007 19:31

reynacharo escribió: ME PARECE BUENA IDEA DEJAR CAER UN POQUITO LO QUE CADA UNA ESTÉ HACIENDO PARA QUE SU AMIGA INVISIBLE SE HAGA UNA MEJOR IDEA.

NO OLVIDEIS MANDARME POR PRIVADO LAS DIRECCIONES
:beso: :beso: :beso:
CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA :beso: :beso: :beso:
REYNACHARO YA TE MANDE LOS DATOS :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 19:36

Después de decirme que " soy muy espabil?" 8) 8) 8) no me queda más remedio que ce?irme a la fecha propuesta :lol:

Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea :duda:

EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea :lol: :lol: :lol: asi que TODO será bienvenido :) :) :)

REINA CREES QUE PODRIAMOS ADELANTAR EL SORTEO ??? :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 19:42

margaminis escribió:os cuento!!!!!, estoy contentísima!!!!, hace un tiempo en LIDL hubo ofertas de accesorios de pintura artústica, bueno a parte de pinceles y acuarelas que si estaba segura que me iban a servir compré un rollo de lienzo, acabo de probarlo para hacer un mural, c**o el de Cleer,
ha quedado FABULOSO!!!!
Asi que ya sab?is, sirve para imprimir papel de pared, y con una textura impresionante!!!! Imagen
un saludo[/img]

VAYA DESCUBRIMIENTO, SI HASTA EN LA FOTO SE NOTA LA TEXTURA !!!
recuerdo esa oferta perfectamente ... compré pinceles y acuarelas, pero yo no uso lienzo... BUENA INVERSI?N :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Nov 2007 19:54

ya me estaba deprimiendo, yo que estaba tan contenta con lo de mi descubrimiento, y nadie se había dado cuenta :cry: :cry:
meapuntoatodo gracias!!! :beso:
por cierto, yo tampoco uso el lienzo, lo compré para probar y salió bien:wink:

la canastilla es de cartún con una puntilla, la cesta es de braid, creo que se llama, y el paquete que todas veis de salchichas, es un paquete de membrillo :lol: :lol: :lol: :lol: , veré de sacarle fotos de más cerca, la c?mara me está dando ......trabajo :nodigona:

reinacharo ap?ntame a mi también, ya veremos!!!!

un saludo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 20:03

margaminis escribió:ya me estaba deprimiendo, yo que estaba tan contenta con lo de mi descubrimiento, y nadie se había dado cuenta :cry: :cry:
meapuntoatodo gracias!!! :beso:
por cierto, yo tampoco uso el lienzo, lo compré para probar y salió bien:wink:

la canastilla es de cartún con una puntilla, la cesta es de braid, creo que se llama, y el paquete que todas veis de salchichas, es un paquete de membrillo :lol: :lol: :lol: :lol: , veré de sacarle fotos de más cerca, la c?mara me está dando ......trabajo :nodigona:
reinacharo ap?ntame a mi también, ya veremos!!!!
un saludo
:o :coqueta: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Y T? , EN QUÉ ANDAS METIDA ??? ALGUNA ESCENA EN MARCHA ??? UNA MEGA CASA ???

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Nov 2007 20:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi me apeteceria un montón este intercambio, más que nada porque soy una egoistona de narices y querr?a tener alguna de vuestras maravillas, pero..... va a ser que no por:

1ª/ me parece muy poco tiempo, que tengo otra cosilla pendiente y también"con fecha"

2ª/ mis habilidades miniaturiles no me permiten hacer intercambio con ninguna de vosotras, que saldriais perdiendo con el cambio... pero mucho, mucho

Por todo lo dicho lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado