CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINAreynacharo escribió: ME PARECE BUENA IDEA DEJAR CAER UN POQUITO LO QUE CADA UNA ESTÉ HACIENDO PARA QUE SU AMIGA INVISIBLE SE HAGA UNA MEJOR IDEA.
NO OLVIDEIS MANDARME POR PRIVADO LAS DIRECCIONES
![]()
![]()
margaminis escribió:os cuento!!!!!, estoy contentísima!!!!, hace un tiempo en LIDL hubo ofertas de accesorios de pintura artústica, bueno a parte de pinceles y acuarelas que si estaba segura que me iban a servir compré un rollo de lienzo, acabo de probarlo para hacer un mural, c**o el de Cleer,
ha quedado FABULOSO!!!!
Asi que ya sab?is, sirve para imprimir papel de pared, y con una textura impresionante!!!!
un saludo[/img]
margaminis escribió:ya me estaba deprimiendo, yo que estaba tan contenta con lo de mi descubrimiento, y nadie se había dado cuenta![]()
![]()
meapuntoatodo gracias!!!![]()
por cierto, yo tampoco uso el lienzo, lo compré para probar y salió bien
la canastilla es de cartún con una puntilla, la cesta es de braid, creo que se llama, y el paquete que todas veis de salchichas, es un paquete de membrillo![]()
![]()
![]()
, veré de sacarle fotos de más cerca, la c?mara me está dando ......trabajo
![]()
reinacharo ap?ntame a mi también, ya veremos!!!!
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados