EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MARGA que lindo .... esa cestita de qué está hecha ? es que la foto NECESITA más cercan?a
Lo de limpieza muy bien con el fimo ! y YO TAMBI?N HE VISTO UN CHORIZO !!!!
en el paquete de la izda. La cesta verde parece rafia ?
Verás que NECESITO saber con qué está hecho TODO
Me ha encantado el conjunto
CHICAS VAMOS A HACER INTERCAMBIO DE MINIS.. SOMOS LAS QUE SOMOS Y AQUI NO HAY INFILTRADAS

Lo de limpieza muy bien con el fimo ! y YO TAMBI?N HE VISTO UN CHORIZO !!!!
Verás que NECESITO saber con qué está hecho TODO
Me ha encantado el conjunto
CHICAS VAMOS A HACER INTERCAMBIO DE MINIS.. SOMOS LAS QUE SOMOS Y AQUI NO HAY INFILTRADAS
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

ME PARECE BUENA IDEA DEJAR CAER UN POQUITO LO QUE CADA UNA ESTÉ HACIENDO PARA QUE SU AMIGA INVISIBLE SE HAGA UNA MEJOR IDEA.
LA IDEA DE PROLONGARLO, CON TAN POCO M?RGEN DE TIEMPO LO VEO DIFICIL Y TAL c**o ESTÉ CORREOS, PUFFF !!!
VENGA, MEAPUNTO, QUE TU ERES MU ESPABIL? Y EN UN PIS PLAS LO SOLUCIONAS
NO OLVIDEIS MANDARME POR PRIVADO LAS DIRECCIONES !!!
-
Chimay
- Cocinera/o

CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINAreynacharo escribió: ME PARECE BUENA IDEA DEJAR CAER UN POQUITO LO QUE CADA UNA ESTÉ HACIENDO PARA QUE SU AMIGA INVISIBLE SE HAGA UNA MEJOR IDEA.
NO OLVIDEIS MANDARME POR PRIVADO LAS DIRECCIONES
![]()
![]()
REYNACHARO YA TE MANDE LOS DATOS
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Después de decirme que " soy muy espabil?"
no me queda más remedio que ce?irme a la fecha propuesta
Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea
asi que TODO será bienvenido
REINA CREES QUE PODRIAMOS ADELANTAR EL SORTEO ???
Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea
REINA CREES QUE PODRIAMOS ADELANTAR EL SORTEO ???
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

margaminis escribió:os cuento!!!!!, estoy contentísima!!!!, hace un tiempo en LIDL hubo ofertas de accesorios de pintura artústica, bueno a parte de pinceles y acuarelas que si estaba segura que me iban a servir compré un rollo de lienzo, acabo de probarlo para hacer un mural, c**o el de Cleer,
ha quedado FABULOSO!!!!
Asi que ya sab?is, sirve para imprimir papel de pared, y con una textura impresionante!!!!
un saludo[/img]
VAYA DESCUBRIMIENTO, SI HASTA EN LA FOTO SE NOTA LA TEXTURA !!!
recuerdo esa oferta perfectamente ... compré pinceles y acuarelas, pero yo no uso lienzo... BUENA INVERSI?N
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ya me estaba deprimiendo, yo que estaba tan contenta con lo de mi descubrimiento, y nadie se había dado cuenta
meapuntoatodo gracias!!!
por cierto, yo tampoco uso el lienzo, lo compré para probar y salió bien
la canastilla es de cartún con una puntilla, la cesta es de braid, creo que se llama, y el paquete que todas veis de salchichas, es un paquete de membrillo
, veré de sacarle fotos de más cerca, la c?mara me está dando ......trabajo
reinacharo ap?ntame a mi también, ya veremos!!!!
un saludo
meapuntoatodo gracias!!!
la canastilla es de cartún con una puntilla, la cesta es de braid, creo que se llama, y el paquete que todas veis de salchichas, es un paquete de membrillo
un saludo
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

margaminis escribió:ya me estaba deprimiendo, yo que estaba tan contenta con lo de mi descubrimiento, y nadie se había dado cuenta![]()
![]()
meapuntoatodo gracias!!!![]()
la canastilla es de cartún con una puntilla, la cesta es de braid, creo que se llama, y el paquete que todas veis de salchichas, es un paquete de membrillo![]()
![]()
![]()
, veré de sacarle fotos de más cerca, la c?mara me está dando ......trabajo
![]()
un saludo
Y T? , EN QUÉ ANDAS METIDA ??? ALGUNA ESCENA EN MARCHA ??? UNA MEGA CASA ???
-
isadelugo
- Jefa de cocina

A mi me apeteceria un montón este intercambio, más que nada porque soy una egoistona de narices y querr?a tener alguna de vuestras maravillas, pero..... va a ser que no por:
1ª/ me parece muy poco tiempo, que tengo otra cosilla pendiente y también"con fecha"
2ª/ mis habilidades miniaturiles no me permiten hacer intercambio con ninguna de vosotras, que saldriais perdiendo con el cambio... pero mucho, mucho
Por todo lo dicho lo siento