EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Nov 2007 21:00

ESAS SANDALIASSSSSSS, QUE GLAMOURRRRRRRR.

ME APASIONAN !!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Nov 2007 21:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Tal que así me has dejado con esas chinelas!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Y dice que no están bien hechas.... Si están perfectas!!!!! Porque sabemos que son minis, si no pasar?an por unas de "verdad".... Preciosas!!!!!

Y pon prontito las fotos del completo, que me da a mi que vamos a alucinar mucho.... pero mucho.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Nov 2007 21:33

bueno chicas de verdad que alucine
paqui esa vitrina esta genial
espe que sandalias divinas y glamurosas
maricar felicidades peazo regalo asi burbu no aparece ni en broma :lol: :lol: :lol:
para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
teviro mujer apuntate que la cuestion es regalar algo no que sea lo mas de lo mas :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 22:23

MARICAR peazo de regalo :o :o :o :o te lo mereces guapa

ESPERANZA :o :o :o cosa mas mona por Dios las zapatillas una pasada y c**o dice Isa estoy deseando verla conpleta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Nov 2007 22:32

GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTEN NUNCA ME IMAGINE QUE SERIA CAPAZ DE HACER ESTAS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Nov 2007 22:33

Paqui, aqui te pongo una sugerencia.
?que tal si pones una libreria o vitrina? así puedes colocar el material de costura y puedes hacer muchas mas cositas

Imagen

El precioso panel lo puedes mover un poco y también te quedaría muy bien una ventanita c**o te ha dicho Isa

bueno, es mi humilde opinión

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Nov 2007 22:41

Vaya cuantas fotos hay hoy!!!!! :D :D :D :D ,me encanta, la escena de costura muy bonita, las chinelas super sexys, esos regalos de burbuja una pasada, no me extraña que estés contenta y ese pack para decoupage una pasada, creo que no me olvido de nadie FELICITACIONES a todas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un saludo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Nov 2007 22:47

:o :o :o :o :o :o

MARYCAR.... QUE ALEGRO QUE TE GUSTE TODO Y TE HAYA LLEGADO JUSTO A TIEMPO.
EL JOYERITO ME HA ENCANTADO HACERLO, ESTA MAS CHULO QUE EL MIO :coqueta: Y LA BISAGRA????? ESTA CHULA EH?? ABRE MUUUUUU BIEN... AUNQUE ESTA MAL QUE YO LO DIGA, ME HA GUSTADO MUCHO c**o HA QUEDADO :coqueta:.
Y si, todo tiene finalidad mini o no, ya decides tu... del collar se saca unas lamparitas preciosas, y de la pulsera tambien, otras cositas. El cepillo la pista la tenias, la pua de alreves, pero es para eso, para los mangos de cacerolas o sarternes o lo que sea. Las arandelas pequeñitas, pueden servir para muchas cosas, ya le buscaremos utilidad. Y haz pruebas con el fimo liquido a ver que maravillas haces, que el material lo puede tener cualquiera, pero el ARTE.... ainssss el ARTE. La macetita igual, la dejas tal cual o la apa?as para otra cosa. El arbolito por si nos diera tiempo hacer algo... :nodigona: :nodigona: que no lo creo... jijiji... pero bueno.

MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. POR CIERTO, ESTE NO CABIA EN LA CAJA Y ME LO HE QUEDADO AQUI.......................

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 29 Nov 2007 22:48

almu68 escribió:Paqui, aqui te pongo una sugerencia.
?que tal si pones una libreria o vitrina? así puedes colocar el material de costura y puedes hacer muchas mas cositas

Imagen

El precioso panel lo puedes mover un poco y también te quedaría muy bien una ventanita c**o te ha dicho Isa

bueno, es mi humilde opinión

Hija, que bien lo explicas :) otra vez antes de pegar nada pondre la foto. Veras mueble tengo pero c**o la escena tiene poco fondo, se quedaba muy llena, hare la ventana y unos cuadros y lo que mas me guste eso pondré.

El tapiz es imprimido pero me gusto nada mas verlo.

Ala, pues apuntame al ai... pero ya os digo.... a saber lo que saldra
:lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Nov 2007 22:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

??? MADRE DE AMOR HERMOSO !!!!! QUE COSAS MAS BONITAS ESTOY VIENDO... QUE CHULADA DE VITRINA DE ZAPATITOS..... CON LO LIADA QUE HE ESTADO NO HE PODIDO ESTAR POR AQUI... Y ME TOCA LEER MAS DE 35 PAGINAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ASI QUE VOY "PA YA". ME VOY A VER LAS COSAS QUE HABEIS HECHO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado