Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
reynacharo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por reynacharo » 29 Nov 2007 21:00
-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 29 Nov 2007 21:33
-
almu68 - Cocinera/o

Mensaje
por almu68 » 29 Nov 2007 22:33
Paqui, aqui te pongo una sugerencia.
?que tal si pones una libreria o vitrina? así puedes colocar el material de costura y puedes hacer muchas mas cositas
El precioso panel lo puedes mover un poco y también te quedaría muy bien una ventanita c**o te ha dicho Isa
bueno, es mi humilde opinión

-
burbujaturkesa - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por burbujaturkesa » 29 Nov 2007 22:47
MARYCAR.... QUE ALEGRO QUE TE GUSTE TODO Y TE HAYA LLEGADO JUSTO A TIEMPO.
EL JOYERITO ME HA ENCANTADO HACERLO, ESTA MAS CHULO QUE EL MIO
Y LA BISAGRA????? ESTA CHULA EH?? ABRE MUUUUUU BIEN... AUNQUE ESTA MAL QUE YO LO DIGA, ME HA GUSTADO MUCHO c**o HA QUEDADO
.
Y si, todo tiene finalidad mini o no, ya decides tu... del collar se saca unas lamparitas preciosas, y de la pulsera tambien, otras cositas. El cepillo la pista la tenias, la pua de alreves, pero es para eso, para los mangos de cacerolas o sarternes o lo que sea. Las arandelas pequeñitas, pueden servir para muchas cosas, ya le buscaremos utilidad. Y haz pruebas con el fimo liquido a ver que maravillas haces, que el material lo puede tener cualquiera, pero el ARTE.... ainssss el ARTE. La macetita igual, la dejas tal cual o la apa?as para otra cosa. El arbolito por si nos diera tiempo hacer algo...
que no lo creo... jijiji... pero bueno.
MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. POR CIERTO, ESTE NO CABIA EN LA CAJA Y ME LO HE QUEDADO AQUI.......................

-
paquipatch - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paquipatch » 29 Nov 2007 22:48
almu68 escribió:Paqui, aqui te pongo una sugerencia.
?que tal si pones una libreria o vitrina? así puedes colocar el material de costura y puedes hacer muchas mas cositas
El precioso panel lo puedes mover un poco y también te quedaría muy bien una ventanita c**o te ha dicho Isa
bueno, es mi humilde opinión

Hija, que bien lo explicas

otra vez antes de pegar nada pondre la foto. Veras mueble tengo pero c**o la escena tiene poco fondo, se quedaba muy llena, hare la ventana y unos cuadros y lo que mas me guste eso pondré.
El tapiz es imprimido pero me gusto nada mas verlo.
Ala, pues apuntame al ai... pero ya os digo.... a saber lo que saldra

-
burbujaturkesa - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado