EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Está esto paradito
Ya me direis donde estais metidas (o en que
)
Cleer!!!!! Asoma un poco la patita, mujer, y cu?ntanos c**o va el aula, que ya casi le dan vacaciones al niño, a ver si no vas a dar terminado a tiempo
Yo estoy haciendo una cosita mu mona, pero no puedo enseñar nada, que es un regalito
No es del intercambio. Eh??? que aún no he empezado
que se me amontona todo.... Uffff!!!!! Terminar? teniendo que hacer una cura antiestres

Cleer!!!!! Asoma un poco la patita, mujer, y cu?ntanos c**o va el aula, que ya casi le dan vacaciones al niño, a ver si no vas a dar terminado a tiempo
Yo estoy haciendo una cosita mu mona, pero no puedo enseñar nada, que es un regalito
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola a todas!!!
maria mira en mi blog, no se si es esto lo que buscas,estú c**o ba?l.
aqui os dejo el enlace del concurso de escaparates en el que os dije que participaba, hay preciosidades, vale la pena ir a ver la página!!!
http://groups.msn.com/Concursosminispeq ... tsnew.msnw
otra cosa una compa?era de otro grupo comentú que en mercadona vendian, ahora para navidad, unas cajas de vino, vacias, valen 4,95?, están muy bien, por si os interesa...
un saludo
maria mira en mi blog, no se si es esto lo que buscas,estú c**o ba?l.
aqui os dejo el enlace del concurso de escaparates en el que os dije que participaba, hay preciosidades, vale la pena ir a ver la página!!!
http://groups.msn.com/Concursosminispeq ... tsnew.msnw
otra cosa una compa?era de otro grupo comentú que en mercadona vendian, ahora para navidad, unas cajas de vino, vacias, valen 4,95?, están muy bien, por si os interesa...
un saludo
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Marga hay preciosidades, el tuyo cual es?
El sex-shop vaya puntazo, desde luego que hay consoladores que estan pero que muy bien hechos, que realismo pordios, sabes tu c**o los ha hecho?
Un dia de broma me decia mi marido .... tienes que hacer un sexshop, le decia yo ... anda ya!!... y me dices pues igual eres la primera en hacer uno ....... ya veo que está tú inventao ya ....... si ya lo digo yo, que para uno que madrugue... hay dos que no duermen.

El sex-shop vaya puntazo, desde luego que hay consoladores que estan pero que muy bien hechos, que realismo pordios, sabes tu c**o los ha hecho?
Un dia de broma me decia mi marido .... tienes que hacer un sexshop, le decia yo ... anda ya!!... y me dices pues igual eres la primera en hacer uno ....... ya veo que está tú inventao ya ....... si ya lo digo yo, que para uno que madrugue... hay dos que no duermen.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A qué están espectaculares???, a mi me han encantado los dos de joyeria, hasta el dia 16 no puedo decir cuál es el mio, pero después pondré fotos!!!
yo soy consciente, cuando participo de que no es para ganar, pero me encanta participar, asi voy aprendiendo!!!!
me alegro de que te haya gustado,
un saludo
yo soy consciente, cuando participo de que no es para ganar, pero me encanta participar, asi voy aprendiendo!!!!
me alegro de que te haya gustado,
un saludo
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina