EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 00:01

POR FAVOR menudo baño es autentico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya debut chica y decias que no sabias si llegas a saber se me desencaja la mandibula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: meapunto hija menudas ideas yo diciendo que paciencia por dios cuanta puntadita :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2007 00:59

Está esto paradito :( :( :( :( :( Ya me direis donde estais metidas (o en que :wink: :wink: )

Cleer!!!!! Asoma un poco la patita, mujer, y cu?ntanos c**o va el aula, que ya casi le dan vacaciones al niño, a ver si no vas a dar terminado a tiempo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo estoy haciendo una cosita mu mona, pero no puedo enseñar nada, que es un regalito :) :) :) :) :) No es del intercambio. Eh??? que aún no he empezado :( :( :( :( que se me amontona todo.... Uffff!!!!! Terminar? teniendo que hacer una cura antiestres 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Dic 2007 01:09

Madre mia, que baño tan espectacular !!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

si es que no le falta detalle, que paciencia dios mio !!!!!!!!!

todo todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Dic 2007 01:43

A VER SE?ORAS !!!! PRECISAMENTE US? ESAS IM?GENES .... PORQUE LA FOTO ERA MUY BUENA Y DABAN EL PEGO :lol: :lol: :lol:
Celebro hayan picado Uds. :dientes: ese era el objetivo 8)

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Dic 2007 06:29

hola chicas
he visto una maleta preciosa para colgar ropa dentro
no tendreis un paso a paso?
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Dic 2007 10:01

Hola a todas!!!

maria mira en mi blog, no se si es esto lo que buscas,estú c**o ba?l.

aqui os dejo el enlace del concurso de escaparates en el que os dije que participaba, hay preciosidades, vale la pena ir a ver la página!!!

http://groups.msn.com/Concursosminispeq ... tsnew.msnw

otra cosa una compa?era de otro grupo comentú que en mercadona vendian, ahora para navidad, unas cajas de vino, vacias, valen 4,95?, están muy bien, por si os interesa...

un saludo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 11:06

Marga hay preciosidades, el tuyo cual es?
El sex-shop vaya puntazo, desde luego que hay consoladores que estan pero que muy bien hechos, que realismo pordios, sabes tu c**o los ha hecho?
Un dia de broma me decia mi marido .... tienes que hacer un sexshop, le decia yo ... anda ya!!... y me dices pues igual eres la primera en hacer uno ....... ya veo que está tú inventao ya ....... si ya lo digo yo, que para uno que madrugue... hay dos que no duermen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Dic 2007 11:31

A qué están espectaculares???, a mi me han encantado los dos de joyeria, hasta el dia 16 no puedo decir cuál es el mio, pero después pondré fotos!!!
yo soy consciente, cuando participo de que no es para ganar, pero me encanta participar, asi voy aprendiendo!!!!

me alegro de que te haya gustado,

un saludo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2007 11:41

Preciosos todos los escaparates!!!! Los dos de ropa ideales... las joyerias (sobre todo la primera) esp?ctaculares... todos, todos son una pasada :o :o :o :o :o :o

Y ahora una pregunta.... En ese grupo hay alguien de Lugo???? Lo digo por la cordeleria, que es clavadita a una que hay en la calle San Pedro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 12:51

:o :o :o :o ESPERANCITA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DEJAO CON LA BOCA DESENCAJA :o :o :o QUE BAÑO MAS BONITO ES PRECIOSO DE VERDAD ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA , Y ESTO ES LO PRIMERO QUE HACES????? NO QUIERO PENSAR c**o SERA LO SIGUIENTE :o :o :o

Cerrado