POR FAVOR menudo baño es autentico vaya debut chica y decias que no sabias si llegas a saber se me desencaja la mandibula meapunto hija menudas ideas yo diciendo que paciencia por dios cuanta puntadita
Está esto paradito Ya me direis donde estais metidas (o en que )
Cleer!!!!! Asoma un poco la patita, mujer, y cu?ntanos c**o va el aula, que ya casi le dan vacaciones al niño, a ver si no vas a dar terminado a tiempo
Yo estoy haciendo una cosita mu mona, pero no puedo enseñar nada, que es un regalito No es del intercambio. Eh??? que aún no he empezado que se me amontona todo.... Uffff!!!!! Terminar? teniendo que hacer una cura antiestres
otra cosa una compa?era de otro grupo comentú que en mercadona vendian, ahora para navidad, unas cajas de vino, vacias, valen 4,95?, están muy bien, por si os interesa...
Marga hay preciosidades, el tuyo cual es?
El sex-shop vaya puntazo, desde luego que hay consoladores que estan pero que muy bien hechos, que realismo pordios, sabes tu c**o los ha hecho?
Un dia de broma me decia mi marido .... tienes que hacer un sexshop, le decia yo ... anda ya!!... y me dices pues igual eres la primera en hacer uno ....... ya veo que está tú inventao ya ....... si ya lo digo yo, que para uno que madrugue... hay dos que no duermen.
A qué están espectaculares???, a mi me han encantado los dos de joyeria, hasta el dia 16 no puedo decir cuál es el mio, pero después pondré fotos!!!
yo soy consciente, cuando participo de que no es para ganar, pero me encanta participar, asi voy aprendiendo!!!!
ESPERANCITA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DEJAO CON LA BOCA DESENCAJA QUE BAÑO MAS BONITO ES PRECIOSO DE VERDAD ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA , Y ESTO ES LO PRIMERO QUE HACES????? NO QUIERO PENSAR c**o SERA LO SIGUIENTE