UPS ME LO TEMIAmeapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
QUE LISTA ERES AI- ALMU68 !!!!!
![]()
![]()
![]()
MUY OPORTUNA SI SE?ORA
![]()
![]()
LA LETRA NO, PERO EL ESTILO LITERARIO.... ALGO TRAICIONA
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
SOY-AI-ALMU68
- Novata/o
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

MARILELE si de juanetes pero ademas tenia los dos dedos gordos subidos encima de los otros y han tenido que cortar(o romper o algo , no se) los tendones para enderezar
bueno que yo tenia muchas ideas y ahora no me vale ninguna pero ya he empezado a hacer cosas
-
SOY-AI-ALMU68
- Novata/o
-
almu68
- Cocinera/o

Pues resulta que la Casita Andaluza la tengo sin montarSOY-AI-ALMU68 escribió:ALMUUU GUAPISIMA, QUE SI QUE SOY YO, TU A.I.![]()
![]()
Y ESTOY DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA PORQUE ME GUSTARIA HACER UNA COSITA QUE CREO QUE QUEDARA GRACIOSA... PERO NO TENGO MUY CLARO SI ENCAJARA EN TUS PROYECTOS
![]()
![]()
MIS DUDAS:
1- c**o VA LA PASTELERIA?? QUE COSAS TIENES HECHASÍ? YA TIENES LAS PAREDES DE QUE COLOR SON ??? VAMOS Y SI PONES FOTOS GENIAL
2- Y LA CASA ANDALUZA, YA ESTA MONTADA??? VIENE CON MUCHOS ACCESORIOS???
QUE BUENO, EN CASO DE APURO NI PARA LO UNO NI PARA LO OTRO, PERO PUEDE SERVIRTE DE INSPIRACION PARA UNA FUTURA ESCENA![]()
![]()
EN FINESPERO QUE NO ME HAYAS RECONOCIDO POR LA LETRA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que me da hipo y todo de la risa
y de la pasteler?a solo tengo las tartitas que hice a ver si soy capaz de poner las fotos
Ahora mismo estaba peleando con las cajas de los bombones que son muy difíciles de montar las joias y además tengo pedidos pendientes
El papel de la pared

Las tartas : bueno solo pondré una, no van a ser todas iguales

Solo me falta esto para completarla?

Pero vamos que no tiene que ser para la pasteler?a o la casita, seguro que lo se sea me encanta