EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
SOY-AI-ALMU68
Novata/o

Mensaje por SOY-AI-ALMU68 » 02 Dic 2007 23:09

meapuntoatodo escribió::o :o :o :o QUE LISTA ERES AI- ALMU68 !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: MUY OPORTUNA SI SE?ORA :lol: :lol: :lol: LA LETRA NO, PERO EL ESTILO LITERARIO.... ALGO TRAICIONA :dientes: :dientes: :dientes:
UPS ME LO TEMIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 23:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Dic 2007 23:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, viva la espontaneidad!!!, el ingenio!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Dic 2007 23:37

ya tengo mi aiiiiiiiiii perdonar que no entrara antes pero hoy toco cumple de mi niño mayor......asi que ya me puse mas o menos al dia que anda que no escribis na!!!!!!!!
Bueno mi ai me va ha costar pero algo se hara :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Dic 2007 23:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que me partoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Dic 2007 23:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto ???que ocurrencias !!! eres la leche amiga de almu

MARILELE si de juanetes pero ademas tenia los dos dedos gordos subidos encima de los otros y han tenido que cortar(o romper o algo , no se) los tendones para enderezar

bueno que yo tenia muchas ideas y ahora no me vale ninguna pero ya he empezado a hacer cosas
:beso: :beso: :beso: :beso:

SOY-AI-ALMU68
Novata/o

Mensaje por SOY-AI-ALMU68 » 02 Dic 2007 23:51

ALMU joia, que con la emocion de conocerme, se t'a olvidao decirme algo, mira que me lanzo a mi libre albedrio, luego no te me quejes

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Dic 2007 23:52

SOY-AI-ALMU68 escribió:ALMUUU GUAPISIMA, QUE SI QUE SOY YO, TU A.I. 8) 8) 8) Y ESTOY DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA PORQUE ME GUSTARIA HACER UNA COSITA QUE CREO QUE QUEDARA GRACIOSA... PERO NO TENGO MUY CLARO SI ENCAJARA EN TUS PROYECTOS :duda: :duda:

MIS DUDAS:

1- c**o VA LA PASTELERIA?? QUE COSAS TIENES HECHASÍ? YA TIENES LAS PAREDES DE QUE COLOR SON ??? VAMOS Y SI PONES FOTOS GENIAL

2- Y LA CASA ANDALUZA, YA ESTA MONTADA??? VIENE CON MUCHOS ACCESORIOS???

QUE BUENO, EN CASO DE APURO NI PARA LO UNO NI PARA LO OTRO, PERO PUEDE SERVIRTE DE INSPIRACION PARA UNA FUTURA ESCENA :lol: :lol:

EN FIN :nodigona: ESPERO QUE NO ME HAYAS RECONOCIDO POR LA LETRA :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues resulta que la Casita Andaluza la tengo sin montar :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry:

Ay que me da hipo y todo de la risa

:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

y de la pasteler?a solo tengo las tartitas que hice a ver si soy capaz de poner las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo estaba peleando con las cajas de los bombones que son muy difíciles de montar las joias y además tengo pedidos pendientes :evil:

El papel de la pared
Imagen

Las tartas : bueno solo pondré una, no van a ser todas iguales
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

Solo me falta esto para completarla? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Pero vamos que no tiene que ser para la pasteler?a o la casita, seguro que lo se sea me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Dic 2007 23:53

SOY-AI-ALMU68 escribió:ALMU joia, que con la emocion de conocerme, se t'a olvidao decirme algo, mira que me lanzo a mi libre albedrio, luego no te me quejes

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ese "joia" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 02 Dic 2007 23:54

8) Os gusto de navidaddddddddd.
Última edición por TROYA el 02 Dic 2007 23:58, editado 1 vez en total.

Cerrado