se fueron toooodas de puenteeee
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

yo tambien lo mandare el lunes .que yo no tengo puente
que tengo que trabajar mañana
MARIAN en el otro foro pusieron un tutorial para las bolsa y era c**o te dijo marga
cortas de una bolsa una esquina ,pones una alfiler a un trocito de madera y la calientas en una vela decian que en la llama azul y la vas pasando por la bolsa pegandola
prueba a ver
TEVIRO menudo kit te has comprado por 3 euros , tengo que darme un garbeo por alcampo o mirar por aqui , a lo mejor en los chinos????
BURBU no puedo ver los tutos de tu pagina , solo veo lo que sale pero no puedo baar la pagina me da error , no se si sera mi ordenador o no
NYORK ? yo picona ? dios me libre
solo quiero que se de un regalito de navidad
MARIAN en el otro foro pusieron un tutorial para las bolsa y era c**o te dijo marga
cortas de una bolsa una esquina ,pones una alfiler a un trocito de madera y la calientas en una vela decian que en la llama azul y la vas pasando por la bolsa pegandola
prueba a ver
TEVIRO menudo kit te has comprado por 3 euros , tengo que darme un garbeo por alcampo o mirar por aqui , a lo mejor en los chinos????
BURBU no puedo ver los tutos de tu pagina , solo veo lo que sale pero no puedo baar la pagina me da error , no se si sera mi ordenador o no
NYORK ? yo picona ? dios me libre
solo quiero que se de un regalito de navidad
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

M'an matao!!!!!!!
Yo que tenía tres hermosos dias por delante, dos de ellos sin marido ni nada (que cunden más).... Pu?s nada, aprovechando que la abuela está en casa y "no tiene que hacer".... pues que se van de fin de semana... no se si rom?ntico
y tengo al churri?o mañana y pasado y el otro..... Hala!!!!! A la porra mis planes de hacer un montón de cosas

Yo que tenía tres hermosos dias por delante, dos de ellos sin marido ni nada (que cunden más).... Pu?s nada, aprovechando que la abuela está en casa y "no tiene que hacer".... pues que se van de fin de semana... no se si rom?ntico
-
eden
- Subjefa/e de cocina

isadelugo escribió:M'an matao!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que tenía tres hermosos dias por delante, dos de ellos sin marido ni nada (que cunden más).... Pu?s nada, aprovechando que la abuela está en casa y "no tiene que hacer".... pues que se van de fin de semana... no se si rom?ntico![]()
![]()
![]()
y tengo al churri?o mañana y pasado y el otro..... Hala!!!!! A la porra mis planes de hacer un montón de cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero seguro que tu encantada de la vida ? eh? con el churri?o
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

eden escribió:pues mira que suerte has tenido , aprovechalo bienteviro escribió:que alegria..me acaban de llamar y me han dicho que tengo puenteeeee...y yo haciendo las cosas corriendo...pues un dia mas entero para ir terminando mis cosas![]()
![]()
ya lo creo..que haber si voy terminando toooodo lo que tengo empezado..que streesssss....pero ya se va viendo el fondo del cajon
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Que currantas que sois ya lo teneis terminado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo aun no me he puesto pero ya se lo voy a hacer, es que tengo mil cosas a medias que me urgen. Pero tranquila AI, que una servidora cumple.............aunque no se si estare a la altura![]()
![]()
![]()
yo Blanca te acompaño, asi que nosotras seremos mas rezagadas pero se nos van a quedar unas minis mas chulasssssssssssssss, y tenemos tiempo aun, asi que no sufras guapa!!