EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 18:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se fueron toooodas de puenteeee :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Dic 2007 18:14

Que no estamos de puente todassssssss.. que estoy aqui dale que

te pego a ver si soy capaz de hacer algo presentable :lol: :lol:

pero vamos.... que para el martes o miercoles esta seguro :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 18:19

yo tambien lo mandare el lunes .que yo no tengo puente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que tengo que trabajar mañana
MARIAN en el otro foro pusieron un tutorial para las bolsa y era c**o te dijo marga
cortas de una bolsa una esquina ,pones una alfiler a un trocito de madera y la calientas en una vela decian que en la llama azul y la vas pasando por la bolsa pegandola
prueba a ver

TEVIRO menudo kit te has comprado por 3 euros , tengo que darme un garbeo por alcampo o mirar por aqui , a lo mejor en los chinos????

BURBU no puedo ver los tutos de tu pagina , solo veo lo que sale pero no puedo baar la pagina me da error , no se si sera mi ordenador o no
NYORK ? yo picona ? dios me libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
solo quiero que se de un regalito de navidad

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 18:38

Que currantas que sois ya lo teneis terminado :o :o :o :o :o :o :o

Yo aun no me he puesto pero ya se lo voy a hacer, es que tengo mil cosas a medias que me urgen. Pero tranquila AI, que una servidora cumple.............aunque no se si estare a la altura :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 18:48

que alegria..me acaban de llamar y me han dicho que tengo puenteeeee...y yo haciendo las cosas corriendo...pues un dia mas entero para ir terminando mis cosas :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Dic 2007 19:17

M'an matao!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Yo que tenía tres hermosos dias por delante, dos de ellos sin marido ni nada (que cunden más).... Pu?s nada, aprovechando que la abuela está en casa y "no tiene que hacer".... pues que se van de fin de semana... no se si rom?ntico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tengo al churri?o mañana y pasado y el otro..... Hala!!!!! A la porra mis planes de hacer un montón de cosas :( :( :( :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 19:46

isadelugo escribió:M'an matao!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Yo que tenía tres hermosos dias por delante, dos de ellos sin marido ni nada (que cunden más).... Pu?s nada, aprovechando que la abuela está en casa y "no tiene que hacer".... pues que se van de fin de semana... no se si rom?ntico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tengo al churri?o mañana y pasado y el otro..... Hala!!!!! A la porra mis planes de hacer un montón de cosas :( :( :( :( :( :( :(

pero seguro que tu encantada de la vida ? eh? con el churri?o :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 19:47

teviro escribió:que alegria..me acaban de llamar y me han dicho que tengo puenteeeee...y yo haciendo las cosas corriendo...pues un dia mas entero para ir terminando mis cosas :wink:
pues mira que suerte has tenido , aprovechalo bien :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 19:49

eden escribió:
teviro escribió:que alegria..me acaban de llamar y me han dicho que tengo puenteeeee...y yo haciendo las cosas corriendo...pues un dia mas entero para ir terminando mis cosas :wink:
pues mira que suerte has tenido , aprovechalo bien :up: :up: :up:

ya lo creo..que haber si voy terminando toooodo lo que tengo empezado..que streesssss....pero ya se va viendo el fondo del cajon :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Dic 2007 20:26

-BLANCA- escribió:Que currantas que sois ya lo teneis terminado :o :o :o :o :o :o :o

Yo aun no me he puesto pero ya se lo voy a hacer, es que tengo mil cosas a medias que me urgen. Pero tranquila AI, que una servidora cumple.............aunque no se si estare a la altura :cry: :cry: :cry: :cry:

yo Blanca te acompaño, asi que nosotras seremos mas rezagadas pero se nos van a quedar unas minis mas chulasssssssssssssss, y tenemos tiempo aun, asi que no sufras guapa!!

Cerrado