EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde te metes que te he llamado estos dias a tu casa y nunca estas paseantaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te mando mail y ni me contestas.............. tan entusiasmada estas con el AI que no para de currar??? te habre tocado yo verdad????? jejejejje pos eso que cuando la señora este operativa me avise y cascamos valeeeeeeeeeeeeeeee

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenooooooo, que rapidas sois isadelugo y teviro.
Pues yo me uno al club de blanca y elenm, pero vamos que yo en cuanto me ponga en serio me c**o el mundo.
eden gracias por esos buenos deseos hacia mi persona, seguro seguro que me doy el carpicho para navidad y sino llega pues pa reyes, pero vamos que yo me hago con una casita antes de tener la mediterranea, sino que hago yo cuando acabe el aula y espero dos años a tener la mediterranea? ..... pues algo tendré que hacer ...... uis que biennnnnnnnnn. .... que vicioooooooooooo!!

Pues yo me uno al club de blanca y elenm, pero vamos que yo en cuanto me ponga en serio me c**o el mundo.
eden gracias por esos buenos deseos hacia mi persona, seguro seguro que me doy el carpicho para navidad y sino llega pues pa reyes, pero vamos que yo me hago con una casita antes de tener la mediterranea, sino que hago yo cuando acabe el aula y espero dos años a tener la mediterranea? ..... pues algo tendré que hacer ...... uis que biennnnnnnnnn. .... que vicioooooooooooo!!
-
marian03
- Cocinera/o

Gracias EDEN, fijate, yo buscando durante dos dias en la red y lo tengo, c**o quien dice a la puerta de casa, vamos que casi me muerdeeden escribió:
MARIAN en el otro foro pusieron un tutorial para las bolsa y era c**o te dijo marga
cortas de una bolsa una esquina ,pones una alfiler a un trocito de madera y la calientas en una vela decian que en la llama azul y la vas pasando por la bolsa pegandola
prueba a ver
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eden gracias por ese tuto de visagras, esta genial.
Cleer--c**o te han dicho si tienes ganas compratela antes de que se agote, que 64 ? no es nada cara y asi la vas haciendo, dentro de dos años ya pensaras donde colocas la mediterranea
Bueno mi A I española
que ya he acabado tu regalo, el lunes sale en direcion a tu casa 
Cleer--c**o te han dicho si tienes ganas compratela antes de que se agote, que 64 ? no es nada cara y asi la vas haciendo, dentro de dos años ya pensaras donde colocas la mediterranea
Bueno mi A I española
-
teviro
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

marian lo voy a poner aqui por si le sirve a alguien
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=4424
-
eden
- Subjefa/e de cocina

maricar escribió:Eden gracias por ese tuto de visagras, esta genial.
Cleer--c**o te han dicho si tienes ganas compratela antes de que se agote, que 64 ? no es nada cara y asi la vas haciendo, dentro de dos años ya pensaras donde colocas la mediterranea![]()
Bueno mi A I española![]()
![]()
![]()
que ya he acabado tu regalo, el lunes sale en direcion a tu casa
gracias maricar estoy segura que me va a encantar
-
marian03
- Cocinera/o

eden escribió:marian lo voy a poner aqui por si le sirve a alguien
ya he hecho la prueba y resulta mejor que con la plancha.
No es la idea que yo tenia pero me vale.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: