EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Dic 2007 20:29

elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde te metes que te he llamado estos dias a tu casa y nunca estas paseantaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te mando mail y ni me contestas.............. tan entusiasmada estas con el AI que no para de currar??? te habre tocado yo verdad????? jejejejje pos eso que cuando la señora este operativa me avise y cascamos valeeeeeeeeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Dic 2007 20:31

Buenooooooo, que rapidas sois isadelugo y teviro.

Pues yo me uno al club de blanca y elenm, pero vamos que yo en cuanto me ponga en serio me c**o el mundo.

eden gracias por esos buenos deseos hacia mi persona, seguro seguro que me doy el carpicho para navidad y sino llega pues pa reyes, pero vamos que yo me hago con una casita antes de tener la mediterranea, sino que hago yo cuando acabe el aula y espero dos años a tener la mediterranea? ..... pues algo tendré que hacer ...... uis que biennnnnnnnnn. .... que vicioooooooooooo!!

:lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Dic 2007 20:55

uissssssssss que acabo de terminar una cosita y no se que tal :nodigona: pero bueno hay que seguir avanzando

?se habrá ido mi AI de puente?

:coqueta:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Dic 2007 20:56

eden escribió:
MARIAN en el otro foro pusieron un tutorial para las bolsa y era c**o te dijo marga
cortas de una bolsa una esquina ,pones una alfiler a un trocito de madera y la calientas en una vela decian que en la llama azul y la vas pasando por la bolsa pegandola
prueba a ver
Gracias EDEN, fijate, yo buscando durante dos dias en la red y lo tengo, c**o quien dice a la puerta de casa, vamos que casi me muerde :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Dic 2007 21:18

Eden gracias por ese tuto de visagras, esta genial.
Cleer--c**o te han dicho si tienes ganas compratela antes de que se agote, que 64 ? no es nada cara y asi la vas haciendo, dentro de dos años ya pensaras donde colocas la mediterranea :wink:

Bueno mi A I española :lol: :lol: :lol: :lol: que ya he acabado tu regalo, el lunes sale en direcion a tu casa :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 21:18

almu68 escribió:uissssssssss que acabo de terminar una cosita y no se que tal :nodigona: pero bueno hay que seguir avanzando

?se habrá ido mi AI de puente?

:coqueta:
venga...mandame un privi enseñandomelo y te cuento c**o esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no lo se..porque hoy no ha aparecido

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 21:24

marian lo voy a poner aqui por si le sirve a alguien
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=4424

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 21:26

maricar escribió:Eden gracias por ese tuto de visagras, esta genial.
Cleer--c**o te han dicho si tienes ganas compratela antes de que se agote, que 64 ? no es nada cara y asi la vas haciendo, dentro de dos años ya pensaras donde colocas la mediterranea :wink:

Bueno mi A I española :lol: :lol: :lol: :lol: que ya he acabado tu regalo, el lunes sale en direcion a tu casa :up:

gracias maricar estoy segura que me va a encantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Dic 2007 21:32

eden escribió:marian lo voy a poner aqui por si le sirve a alguien
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=4424
:up: :up: :up: :up: :up:

ya he hecho la prueba y resulta mejor que con la plancha.
No es la idea que yo tenia pero me vale.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 21:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me siento invisible :cry: :cry: :cry: :cry:

EDEN cuando quiera que me presten atenci?n te envio los mensajes a ti y tu los pones???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado