EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Ene 2007 17:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ala , cada dia esto tie mas nivel , os esta quedando de lujo a todas , repito, a todas , sin esceccion , artistas con mayusculas sois :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Ene 2007 19:24

precioso , preciosisimo voy a ponerme que tengo que hacer algo que me lio con otras cosas y me quedo atras y yo tambien quiero inagurar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2007 19:59

almu68 escribió:Bueno, bueno, el nivel está cada vez mas alto. :nodigona: Os está quedando a todas genial. Yo os pongo aqui c**o va mi merceria

Imagen

Uno de los muebles está un poco "escorado" (no solo te pasa a ti Isa) pero creo que le voy a poner a la tienda un nombre que haga referencia a la ciudad de Pissa en honor a la inclinación de la famosa torre :lol: :lol: :lol:
Imagen

Tienes unas telas preciosa, me dirias la pagina de donde las has cogido?
gracias

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

escaleracaracol

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2007 20:05

Me he empe?ado en hacer una escalera de caracol c**o las de hierro fundido, tendreis alguna foto o dibujos de calados que me pudieran servir?

Estais haciendo maravillas, me encanta todo, yo no hago más que cambiar de idea continuamente.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: escaleracaracol

Mensaje por elenm » 18 Ene 2007 21:32

nyork40 escribió:Me he empe?ado en hacer una escalera de caracol c**o las de hierro fundido, tendreis alguna foto o dibujos de calados que me pudieran servir?

Estais haciendo maravillas, me encanta todo, yo no hago más que cambiar de idea continuamente.

Mira yo te puedo dar una idea de c**o hacerlo a ver que te parece...

Necesitas:
unas varillas de abanicos de esas caladas (de los chinos)
Unos palitos torneados o tipo al de las brochetas
cable de ese plastificado de los electricistas, de ese un poco grueso que es de colores

Imagen

las varillas le cortas el palo largo y los triangulos que quedan los usas de peldaños, en donde unen todas las varillas que lleva la anilla la quitas y metes una varilla o tubo largo que hace de eje central, y a cada peldaño le haces un taladro fino y le clavas un palillo tornado o uno de brocheta con unas cuentas de collar a modo de torneado , de pasamanos el cable,que lo abres a lo largo, le sacas los hilos de cobre que lleva dentro y lo vas pegando a los palillos y lo pintas todo de negro para que parezca hierro de fundicion o forja.

:)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2007 21:37

:o :o :o :o ELENA ASI MAS DEJAOOOOOO :o :o :o :o

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 Ene 2007 21:39

Huy ya la tengo casi echo me faltan los cuadros no tengo cuadros ni nada a ver que hago a ver si le saco un foto esta noche y la pongo

Cleer estas sembraa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te esta quedando preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elasti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jo que bonita la merceria

Attenea me gusta :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno me va a dar verguenza enseñar la mia :cry: :cry: :cry: pero la enseñare a ver si acabo de hacer a ganchillo y pongo la foto :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2007 21:57

:nodigona: :nodigona: TARZANITO NERVIOSA ME TIENES!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 22:01

No he podido hacer nada en toda la tarde :( :( :( :( Es que he tenido al niño :D :D :D :D :D :D :D (c**o veis por los emoticonos: sentimientos encontrados :lol: :lol: :lol: :lol: ) Ahora me he puesto a pintar de verde los cantos de las estanterias, más unas bobaditas de floripondios y volutillas, a ver si así disimulan... luego trataré de hacer las "piezas" de tela... y vendr? más tarde para ver el trabajo de tarzanito :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y ya si Cleer nos pone una vista general... que está ella creando un ambiente así, c**o de suspense... que c**o le gusta ser la "prota"!!!!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Ene 2007 22:26

nyork40 escribió:
Tienes unas telas preciosa, me dirias la pagina de donde las has cogido?
gracias
La mayoria de aqui.algunas las tenia guardadas.

http://www.stamperia.com/sottocat_prodo ... _grupp2=05

:beso: :beso:

Cerrado