EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nyork40
- Cocinera/o

almu68 escribió:Bueno, bueno, el nivel está cada vez mas alto.Os está quedando a todas genial. Yo os pongo aqui c**o va mi merceria
Uno de los muebles está un poco "escorado" (no solo te pasa a ti Isa) pero creo que le voy a poner a la tienda un nombre que haga referencia a la ciudad de Pissa en honor a la inclinación de la famosa torre![]()
![]()
![]()
Tienes unas telas preciosa, me dirias la pagina de donde las has cogido?
gracias
-
nyork40
- Cocinera/o

escaleracaracol
Me he empe?ado en hacer una escalera de caracol c**o las de hierro fundido, tendreis alguna foto o dibujos de calados que me pudieran servir?
Estais haciendo maravillas, me encanta todo, yo no hago más que cambiar de idea continuamente.
Estais haciendo maravillas, me encanta todo, yo no hago más que cambiar de idea continuamente.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Re: escaleracaracol
nyork40 escribió:Me he empe?ado en hacer una escalera de caracol c**o las de hierro fundido, tendreis alguna foto o dibujos de calados que me pudieran servir?
Mira yo te puedo dar una idea de c**o hacerlo a ver que te parece...
Necesitas:
unas varillas de abanicos de esas caladas (de los chinos)
Unos palitos torneados o tipo al de las brochetas
cable de ese plastificado de los electricistas, de ese un poco grueso que es de colores

las varillas le cortas el palo largo y los triangulos que quedan los usas de peldaños, en donde unen todas las varillas que lleva la anilla la quitas y metes una varilla o tubo largo que hace de eje central, y a cada peldaño le haces un taladro fino y le clavas un palillo tornado o uno de brocheta con unas cuentas de collar a modo de torneado , de pasamanos el cable,que lo abres a lo largo, le sacas los hilos de cobre que lleva dentro y lo vas pegando a los palillos y lo pintas todo de negro para que parezca hierro de fundicion o forja.
-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

Huy ya la tengo casi echo me faltan los cuadros no tengo cuadros ni nada a ver que hago a ver si le saco un foto esta noche y la pongo
Cleer estas sembraa
te esta quedando preciosa
Elasti
jo que bonita la merceria
Attenea me gusta
Bueno me va a dar verguenza enseñar la mia
pero la enseñare a ver si acabo de hacer a ganchillo y pongo la foto 
Cleer estas sembraa
Elasti
Attenea me gusta
Bueno me va a dar verguenza enseñar la mia
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

No he podido hacer nada en toda la tarde
Es que he tenido al niño
(c**o veis por los emoticonos: sentimientos encontrados
) Ahora me he puesto a pintar de verde los cantos de las estanterias, más unas bobaditas de floripondios y volutillas, a ver si así disimulan... luego trataré de hacer las "piezas" de tela... y vendr? más tarde para ver el trabajo de tarzanito
y ya si Cleer nos pone una vista general... que está ella creando un ambiente así, c**o de suspense... que c**o le gusta ser la "prota"!!!!!
-
almu68
- Cocinera/o

La mayoria de aqui.algunas las tenia guardadas.nyork40 escribió:
Tienes unas telas preciosa, me dirias la pagina de donde las has cogido?
gracias
http://www.stamperia.com/sottocat_prodo ... _grupp2=05