Marga esto es c**o todo, yo cuando compro miro las revoluciones y en eso te doy la razon, en las que encuentras por hay, pero a igual revolucion me quedo con otra marca,yo la primera que tuve era dremel y me salio malisima, me ha pasado tambien con las mausses, he tenido dos y las dos fatal, ahora c**o las del lidl y estoy encantada, yo les doy mucho uso, pues restauro muchas cosas y la dremel la uso muchisimo para limpiar los detallitos pequeños, asi c**o las lijadoras.margaminis escribió:maricarsiento no estar de acuerdo, mira yo tengo dos, una dremel y otra ni idea de la marca, pues ayer c**o isadelugo andaba preguntando la saque a relucir, por si iba bien enviérsela, bueno pues al lijar la madera balsa el motor bajaba las revoluciones, en lo que quizás estoy de acuerdo es en lijas y chorraditas que no es necesario, pero lo demás no estoy de acuerdo, sigo pensando que vale más esperar y comprar algo bueno, si no se puede todo el kit, pues menos , no sé lo veo asi![]()
me alegro que te hayan gustado las páginas, !!!
![]()
![]()
Pero bueno ya sabes que esto es c**o todo cada uno cuenta c**o le ha ido su esperiencia.