EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Dic 2007 17:03

margaminis escribió:maricarsiento no estar de acuerdo, mira yo tengo dos, una dremel y otra ni idea de la marca, pues ayer c**o isadelugo andaba preguntando la saque a relucir, por si iba bien enviérsela, bueno pues al lijar la madera balsa el motor bajaba las revoluciones, en lo que quizás estoy de acuerdo es en lijas y chorraditas que no es necesario, pero lo demás no estoy de acuerdo, sigo pensando que vale más esperar y comprar algo bueno, si no se puede todo el kit, pues menos , no sé lo veo asi :wink:

me alegro que te hayan gustado las páginas, !!!

:beso: :beso: :beso:
Marga esto es c**o todo, yo cuando compro miro las revoluciones y en eso te doy la razon, en las que encuentras por hay, pero a igual revolucion me quedo con otra marca,yo la primera que tuve era dremel y me salio malisima, me ha pasado tambien con las mausses, he tenido dos y las dos fatal, ahora c**o las del lidl y estoy encantada, yo les doy mucho uso, pues restauro muchas cosas y la dremel la uso muchisimo para limpiar los detallitos pequeños, asi c**o las lijadoras.
Pero bueno ya sabes que esto es c**o todo cada uno cuenta c**o le ha ido su esperiencia.
:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Dic 2007 17:06

eden escribió:MARICAR que nos hemos cruzado :cry: :cry: :cry: :cry:
Ni?a no me llores, que tu marido te hizo un regalazo :up: , esque yo hago mucho uso de estas erramientas por mi trabajo y solo os cuento mi esperiencia, pero solo para las minis yo tambien me compraria la dremel, pues tiene un buen revolucionage y esta muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Dic 2007 17:18

NIORK VAYA PUERTAS MAS CHULAS QUE VAS A HACER UNOS GRANDES ALMACENES'?

A VER ALMU LA PROMOCION DE LA DREMEL QUE ES LA QUE TENEMOS EDEN Y YO SALEN MUCHAS COSAS c**o EL LAPIZ QUE COMPRANDOLO APARTE SOLO VALE 67 EUROS SI TE LA QUIERES COMPRAR VETE RAPIDO AL AKI QUE ES DONDE YO ME LA E COMPRADO PORQUE ERA LA ULTIMA QUE HABIA ME COSTO CON TODO CASI 70 EUROS PERO ESQUE EN EL HIPERCOR EL MISMO DIA ESTABA DE OFERTA ENTRE COMILLAS A CASI 100 EUROS 30 EUROS MENOS PERO YA SOLO QUEDABA ESA NO LA E USADO ESTA TARDE LA ESTUDIARE PERO A MI ME HAN DICHO QUE MERECE LA PENA LA MARCA NO SE CUANDO LA PRUEBE TE LO DIRE

AHORA UNA PREGUNTA ALGUNA SABE SI A LA DREMEL SE LE PUEDEN PONER ASCESORIOS QUE NO SEAN DE ESA MARCA EN LA TIENDA ME HAN DICHO QUE NO QUE LOS DE LA DREMEL VALEN PARA TODAS PERO LOS DEMAS NO VALEN PARA LA DREMEL PERO YA SABEIS LO QUE PASA CON ESTAS COSAS DE MARCA QUE DICEN QUE NO Y A LO MEJOR SI

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 17:25

yo uso los accesorios de esos que venden en leroy, lidl que venia en una cajita de madera, y van bien en la dremel, uso esos para las cosas más burdas, para que no se me gasten los originales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es bromaaaaaaaaa, es que mi marido se pirra por las herramientas con motor, yo soy más manual, :lol: :lol: :lol: , y cada vez que veia esas cajitas me compraba una, tengo cuatro :(

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Dic 2007 17:36

burbujaturkesa escribió:
Marias escribió:hola chicas
estoy haciendo el baul
uno en carton y otro intentandolo en madera
pero las visagras de atras las he encontrado muy grandes
c**o las habeis puesto vosotr así
:beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D

Yo la he hecho con laton, lo venden en tienda de manualidades. Tambien con la tapadera de algunas conservas que se puedan cortar con las tijeras te valdria.
Lo primero es cortar una tirita y por un extremo y los alicates le doblas un poco, pones el alfiler y cierra, abrazando al alfiler, creo que con la foto lo veras mejor.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias
no veas si escribis
no me da tiempo ni a leeros
:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Dic 2007 17:57

bueno veo que hay dremelmania :lol: :lol: :lol: :lol:
marian me alegro te haya gustado pues era el primero que hacia luego me hice uno para mi :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork me encantan esos ascensores chica que imaginacion esta genial :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 18:02

nyork40 escribió:Bueno os pondré algo de mis Grandes A. un mini avance

son las puertas del ascensor, que no sé por que se ven rayas pero al natural no :nodigona: para ganar espacio he quitado las escaleras y claro tengo que poner ascesores

Imagen

Ya me direis que os parecen

:o :o :o :o que realismo por dios...que bien te han quedado...y una vista general de donde iran????-

reynacharo..?hasta marzo? ¿pero porqueeeee? que no he dicho na de na...que pensaba que chimay ya sabia que eras tu su AI.

Chicas respecto a la maquinita del alcampo...yo hace tiempo me compre una por unos 20?...pero no tenia nada de fuerza...mirar eso.

la mia no es dremel,,tiene posiciones de velocidad y muy bien.y aun que fue un regalo,se de buena tinta que bastante mas barata que la dremel

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Dic 2007 18:08

ESTA MAÑANA ME E ARRIESGADO A COMPRAR EN AKI UN KIT QUE LLEVABA DE TODO 204 PIEZAS POR 11 EUROS POR ESO OS PREGUNTABA LA E PROBADO AHORA Y TENGO QUE DECIR QUE EN LA TIENDA MIENTEN c**o VELLACOS QUE VALEN TODAS LAS QUE E PROBADO HASTA AHORA ASI QUE ESTUPENDO PORQUE LAS DE LA MARCA VALIAN 17 EUROS LA CAJA Y NO LLEVABA DE NADA Y CADA UNA SUELTA DE .3 EUROS PARA ARRIBA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 18:10

a ver..brocas y todas esas cosas ..si que valen..pero a lo mejor el lapiz de otra marca no vale para la dremel ..porque se tiene que enrroscar a la maquinita y ahi,a lo mejor si tienen diferencias.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 18:21

Pregunta técnica a las que hacáis esas maravillas tipo decoupage, estoy haciendo una escena en una de esas cajas que tiene un lado abatible, bueno el tema es que compré un papel, y ahora he estado pensando que para que no se les estropee tan rápido podría usar el sistema que us?is vosotras, no???, qué me recomend?is???

gracias!!! :wink:

.pd. el papel, después he visto que es para decoupage

.
Última edición por margaminis el 07 Dic 2007 18:22, editado 1 vez en total.

Cerrado