CREO QUE VOY A PROHIBIR que se pueda escribir tanto todos los dias ... otras tres páginas ...

QUE JOIAS SOIS
Bueno voy a hacerlo por temas
Lo 1ª .... a las que YA habeis mandado LOS A.I. ...

glupss ... el mío ya ha salido ???

me encantaría que así fuera .....
Yo sólo he hecho una parte

pero en cuanto deje de escribir voy a por el resto ...
Bueno LOS TUTOS geniales, el del craquelado de Espe y Eden por partida doble , la "receta" del pan de Marga magnifica y el que le ha salido a ISA

de experta !!! , el de las bisagras de Eden ... apuntado tambiény la idea de Burbuja de las flaneras para los cantos , lo del pulidor que dijo Teviro ... todo apuntadito. Lo del cristal ya lo veo más peliagudo

Esa promesa de gelatinas de Marga... tendré que ir a por velas a mis chinos
Los ENLACES ... la merceria que puso Almu ME HA FASCINDO y los japoneses de Marga guardados !
Los TRABAJOS que habeis ido poniendo, los panes de Marga y los de Isa ... de comerselos, las puertas de los ascensores de Nyork ... siempre en lo más de la originalidad y lo "real"

unos almacenes ... chupi!!!
La habitaci?n infantil de Marga, que un día nos imprimr el papel del WC

y la de Marimer que estaba tan calladita ... muy dulce . La estanter?a retuneada de Marga muy bien aprovechada y "mejorada" ... Los ventanales de Burbuja

qué perfecci?n niña !

y la botella de aceite de Marga qué real !
Los sombreros de Eden ... LOS PRIMEROS de la temporada

me he quedado sin palabras que lindos .
Los aprovisionamientos para la dulcer?a de Eden que ha hecho Almu ... vaya repertorio y que bien todo, aunque no le gusten las cajitas de bombones

... a mí si me han gustado y mucho además

Los cuadritos de tu hija ... vaya que la afici?n se contag?a , entre la tuya pintora y la de Carmen cosiendo
Paqui muy coqueto tu bordado y el craquelado te quedé finisimo
En otro mensaje os pondré un par de fotos y os contaré cositas