EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 15:29

almu no te preocupes que de verdad que me ha gustado y mira tu niña que mañosa es , otra mas para el club
los bombones estan muy bien ya te digo debe ser dificilisimo y tu si los vas a poner en la tienda pon cajas cerradas para hacer bulto y una abierta con bombones
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y dale un beso a tu niña y dile que me ha gustado mucho

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Dic 2007 15:35

EDEN NO HE VISTO LAS PAGINAS QUE HAS PUESTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES... SE VE QUE ME LO HE PERDIDO CON TANTA PAGINA.... :cry: :cry: :cry: :cry: SI LO TIENES, ? LO PONDRIAS DE NUEVO? :nodigona: :nodigona:
MARGA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ENLACES ESTAN ESTUPENDOS Y POR TODOS LOS ENLACES QUE HABEIS PUESTO, UNA PASADA.
NYORK QUE CHULADA DE ASCEnsor, te han quedado de lujo. Prueba aqui: http://www.burbujat.es.tl/1%AA-PARTE-_- ... 1-s-24.htm
esperanza64 escribió: QUEREIS UN TRUCO PARA CORTAR CRISTAL PERO QUE CONSTE QUE LO HE VISTO HACER PERO NO LO E PROBADO SE PONE UNA CUERDA DE ALGO0DON ALRREDEDOR DE LA PARTE QUE QUIERES CORTAR LA CUERDA tiene que estar mojada en alcohol de quemar cuando este sujeta se prende fuego la cuerda y en ese momento rapidamente que a terminado de quemarse se mete en un barre?O QUE TENDREMOS PREPARADO CON AGUA HELADA CON HIELO Y SE QUEDA EL CORTE PERFECTO
Habrá que probarlo. Muchas gracias.
eden escribió:MARGA no se si sera que tengo el dia tonto :( :( :( :( :( :(

Alegra esa cara y sonrie... y muchas gracias seguro que me encanta tu regalo, jijijiji

reynacharo muy buena compra. Yo tengo que ir a hechar un vistacito a ver que me traigo que tambien estan ya los puestos.
Nyork que ordenadito todo, esta estupendamente. Yo tambien tengo lla plancha de corte y esa escuadra metúlica y a veces tambien lo uso, aunque casi me es mas incordio. Yo suelo utilizar tacos de madera que se que estan cortados perfectamente a escuadra, osea que estan rectos y me manejo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Dic 2007 15:38

VOY POR LA PAGINA 976... QUE ESCRIBIS POR DIOSSSSSS....
OS FELICITO DE ANTEMANO, POR QUE SE QUE DE ESTA NOCHE NO PASA QUE INAGUREIS LA PAGINA 1.000, BUENO, SI LLEGA A ESTA NOCHE....QUE JOIAS QUE SOIS...... PARA TODAS VOSOTRAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUEGO A LA NOCHE OS SEGUIR? LEYENDO.....

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Dic 2007 16:17

?AY por Dios!! ayer no fui capaz de poder entrar al foro y contestar, bueno entrar entraba y veia lo que escribiais pero no podia contestar.
Casi me da un "repenterre", c**o decia mi abuela.

Bien por las hornadas de MARGA y de ISA, un dia de estos pruebo a ver.

EDEN, estupendos los sombreros, c**o no podia decirlo aqui t puse un comentario en el blog.

MEAPUNTO bienvenida a casita. Esperamos fotos .

MARGA, yo tengo gmail, no se si te importara enviarme algun tuto de los fasciculos o si los tienes en algun album de gmail donde yo pueda verlos. Tengo los dos primeros pero luego los deje.

No se si me olvido de algo o de alguien, decir a las AI que no os preocupeis que cualquier cosita me gustara.
:lol: :lol: :lol: Creo que todas vamos a ver en los regalos sobre todo en cariño que le hemos puesto, independientemente de que esten mas perfectos o menos.

A POR LOS MIL!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Dic 2007 16:28

http://www.hobbix.jp/category.php?mainCategory_id=33

Mirar que enlace, la pena es que esta en ?japones?, hay cosa muy bonitas sobre todo para las pasteleras :) :) :)

:beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Dic 2007 16:30

Que bonitos los sombreros de eden,... todos los panes os han salido

muy bien, en cuanto que me ponga con mi cocina os pedire la receta

que ahora no puedo.. que estoy terminando cositas :lol:

Mirad que cuadrito he hecho

Imagen

el marco lo tenia y lo he tuneado :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 16:43

Hola niñas, sique escribis por dios.
Esos panes estan de vicio, creo que probare yo tambien a ver que me sale.
Burbuja la pagina con los instrumentos creo que la puse en el post de los links.

Decirle a mi AI, que tengo el paquete hecho, que lo iba a enviar hoy, pero mañana tiene que enviar un paquete mi marido asi que lo he dejado para mañana para no tener que ir dos veces a correos.

Y hoy he estado en los chinos, mirad que he comprado.

Imagen

La macetita de flores igual es algo grande, pero bueno ya veré c**o queda ya que las macetas las hay de montones de tamaños.
Los otros dos los pintare y quedaran muy bien de anforas, son unos contenedores de esos que llevan las brochitas para pintarse los ojos.

Imagen

Imagen

Y mirad que imanes de nevera, estan supergeniales... parece paella de verdad, bueno de hecho el arroz es de verdad.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Dic 2007 16:46

Estan chulas esas paellas verdad? Yo tambien la vi... y de momento esta colgada en la nevera...Me llamo la atencion por lo conseguida que estaba... :plas: :plas: las macetas y los jarroncitos pues genial... a ver si me paso por la seccion de maquillaje de los chinos que nunca me he fijado.

paqui esta chulo ese marco si señora!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 16:49

Carmen la macetita de las flores la cogi por donde tienen las flores y esas cosas, eso no es del maquillaje.

Pues yo las he visto las paelleras y compre tres ya que c**o tendre dos casasssssssss ......y la otra se la queria poner a la cocina d emi madre, pero no tiene sitio, asi que me la comeré...jajajajaja

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Dic 2007 17:27

CREO QUE VOY A PROHIBIR que se pueda escribir tanto todos los dias ... otras tres páginas ... :lol: :lol: :lol: QUE JOIAS SOIS :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a hacerlo por temas

Lo 1ª .... a las que YA habeis mandado LOS A.I. ... :o glupss ... el mío ya ha salido ??? :dientes: :dientes: :dientes: me encantaría que así fuera .....
Yo sólo he hecho una parte :dientes: pero en cuanto deje de escribir voy a por el resto ...

Bueno LOS TUTOS geniales, el del craquelado de Espe y Eden por partida doble , la "receta" del pan de Marga magnifica y el que le ha salido a ISA :o de experta !!! , el de las bisagras de Eden ... apuntado tambiény la idea de Burbuja de las flaneras para los cantos , lo del pulidor que dijo Teviro ... todo apuntadito. Lo del cristal ya lo veo más peliagudo :duda: Esa promesa de gelatinas de Marga... tendré que ir a por velas a mis chinos
:lol:

Los ENLACES ... la merceria que puso Almu ME HA FASCINDO y los japoneses de Marga guardados !

Los TRABAJOS que habeis ido poniendo, los panes de Marga y los de Isa ... de comerselos, las puertas de los ascensores de Nyork ... siempre en lo más de la originalidad y lo "real" :o unos almacenes ... chupi!!!
La habitaci?n infantil de Marga, que un día nos imprimr el papel del WC :lol: y la de Marimer que estaba tan calladita ... muy dulce . La estanter?a retuneada de Marga muy bien aprovechada y "mejorada" ... Los ventanales de Burbuja :o qué perfecci?n niña ! :plas: y la botella de aceite de Marga qué real !
Los sombreros de Eden ... LOS PRIMEROS de la temporada :o :o :o me he quedado sin palabras que lindos .
Los aprovisionamientos para la dulcer?a de Eden que ha hecho Almu ... vaya repertorio y que bien todo, aunque no le gusten las cajitas de bombones :dientes: ... a mí si me han gustado y mucho además
:) Los cuadritos de tu hija ... vaya que la afici?n se contag?a , entre la tuya pintora y la de Carmen cosiendo :lol:
Paqui muy coqueto tu bordado y el craquelado te quedé finisimo
:plas:

En otro mensaje os pondré un par de fotos y os contaré cositas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado