os pongo la recetilla otra vez, yo le he hecho con un cabracho de 1/2 Kg., que la limpiarlo de cabeza y espinas se ha quedado en 300 gr. de pescado l?mpio, despues de hervirlo 1 minuto lo he desmigado bien de raspas y la piel, además he usado 150 gr. de bonito, con un poco de su aceite, y el resto pues lo que pone la receta.
Pastel de cabracho (sale igual que el pastel de pescado)
Ingredientes:
300 gramos de merluza
5 palitos de cangrejo
1 lata de atún (de las ovaladas)
5 huevos
1 bote pequeño de nata líquida
1 bote de tomate frito (la misma cantidad que nata)
1 pastilla de caldo de pescado
Unas gotas de brandy
Preparación:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve adornado al gusto (yo lo pongo en un plato que tenga una base de hojas de lechuga o lechuga en tiras y se acompaña con mayonesa o salsa rosa, se untan las tostadas con el paté y encima se pone un poquito de mayonesa.
Nancy.-
He montado un molde rectangular de lekue de plumkake grande y 2 pequeños de los de plumkake esos que hago yo, y que es uno de estos el que os pongo, montado en una camita de lechuga, que luego de comernoslo ha entrado muy bien con aceite y sal.
Aquí está el minimolde, bueno bien acompañado de lechuga y huevo duro es es una buena raci?n para 4 personas

No he querido poner mayonesa porque bastantes huevos lleva ya la cosa

Y para acompañar esta cenita tan rica nada mejor que unos cogollos con aceite deoliva virgen, sal y vinagre bals?mico

El pastel estaba riquísimo.
Saludos.