BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Abr 2008 01:22

panloma escribió:vijo se que has puesto muchas mezclas para reafirmar el cuerpo, pero y para la cara, para el cuello por ejemplo, algun aceite que podamos mezclar con la cremas de la cara y cuello cual me aconsej así
te tenemos a tope eh? dentro de poco vamos a tener que coger número c**o en la carniceria para que nos atiendas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :beso: :beso:
Con esta misma mezcla se obtienen unos resultados muy buenos, tb en cuanto a firmeza para el cutis y el cuello.

Combate el envejecimiento cutúneo, nutre en profundidad la piel, previene estrías, deja una piel claramente aterciopelada. La mirra y el incienso son esenciales que actuan en gran profundidad, cuidando tu piel de un modo inmejorable, y con efecto permanente en tu cuerpo. Aceites : almendras, mirra e incienso.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Abr 2008 01:29

Cacharel escribió:
vijo escribió:
- A un par de cucharadas por cada "mascarilla con aceites" para unas tres veces.

-pues depende mucho de tus preferencias, si te gustan los olores c?tricos, o florales o herbales, a madera.... si me dices, te indico! :wink:

- Lo mejor para que no se te enrede tanto, añade aceite de c**o a tu champ? habitual! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Quito todo lo anterior para no alargar el post, dejo el ultimo "quote".

**A ver, me gustan mucho los olores florales, el galan de noche, umm jeje pero cualquier olor que huela a flores me encanta. Dime por fi tb que cantidad tengo que ponerle.

**Cuantas gotitas de aceite de c**o?? no me dara grasa al pelo??

**Los aceites donde puedo comprarlos?? en herbolarios??

**Y por ultimo y para no cansarte, para ayudar a cerrar el poro de la zona de la nariz, teniendo en cuanta que mi piel es mixta, que me aconsej así?

Mil gracias y mil besitoos

Hola wap?sima,

- pues entonces jazm?n, aplica unas 20 gotas por cada 120ml del producto. :wink:

- si te da apuro con el c**o, usa sin miedo el jojoba, tb lo mismo unas 20 gotas por cada 120ml del champ?.

- Si en herbolarios o tiendas de productos naturales, si quieres tb puedes ojear mi blog, sin compromiso! :wink:

- Usa ?rbol del tú para la piel de la nariz :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Abr 2008 01:31

caipirinha escribió:Hola! Alguien sabe dónde puedo comprar el libro que recomend? Vijo? Si no lo apunté mal era 'Remedios a través del aroma' de Denise Whichello.

Vijo, si tu lo vendes me lo dices.
No, no lo vendo, de dónde eres? M?ndame un privi si quieres. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Abr 2008 01:39

Joyce76 escribió:
vijo escribió:

- Piel apagada y sin luminosidad: jojoba y geranio.

- Los aceites en el cabello puedes añadir unas gotas en tu champ? habitual. O puedes usarlos a modo de mascarilla, sobre el cabello en seco aplicas un par de cuhcaradas del aceite con un suave pero fieme masaje. deja que actue de unos 15 a 20 min, y luego te lavas el cabello con normalidad.

Muchas gracias por todo vijo. más preguntitas.

- Para dar luminosidad: jojoba+geranio, pero ¿en qué cantidades?
?a esta mezcla puedo añadir germen de trigo que he leido por ahí que regenera?

-?Puedo usar los aceites incluso en verano y de dia, aúnque tome el sol?. es que más atrás decias que la rosa de mosqueta no se aconseja echarla por las mañanas porque pueden salir manchas. ?con la jojoba y el geranio pasa lo mismo?

- Yo tengo el pelo graso, me dura muy poco tiempo limpio, por eso me interesa la jojoba, para que me regule la grasa. Pero tengo otro problema añadido, y es que se me cae mucho, pero no es una caida estacional o por stress, es gen?tico, lo que se llama alopecia androgúnica. En foros de caida del cabbello aconsejan mucho el aceite de jojoba, porque parece ser que la cusante de la caida del pelo es el sebo que produce no se qué sustancia que hace se se caiga el pelo, y c**o la jojoba regula la producci?n de grasa por eso viene muy bien, ( esto explicado muy muy por encima). Pero he visto que das una receta para la caida del pelo. ¿qué crees que me vendr?a mejor la jojoba sola o la otra otra receta? ?re?lmente puedo notar que frena la caida?
Pero con respecto a esta receta tengo una duda. Lleva romero y alguna vez has dicho que no la pueden utilizar embarazadas y personas con problemas de epilepsia. yo es que de pequeña tuve epilipsia infantil, que se cura con la adolescencia. Entonces ?podría usar esa receta con romero? nose, ya me dí cosa.

La verdad es que estoy super desanimada con lo del pelo. :( :( :(
[/quote]

:beso: :beso: Hola preciosa, :beso:

. Si, una mezcla seráa:
- 15ml de g?rmen de trigo
- 15ml de jojoba
- 15 gotas de aceite esencial de geranio

- Con el jojoba, g?rmen de trigo y geranio, no causan pigmentaci?n ante la exposición solar. Tranquila :wink: :beso:

- Exacto, prescinde del romero.
Para tu cabello: 30ml de jojoba+ 15 gotas de lavanda (tb regula la grasa) + 8 de ?rbol del tú (tb regula la grasa) + 4 de geranio (cuida tu cabello)+ 10 de limón (regula tb la grasa)
Usa este preparado a modo de mascarilla una vez por semana solo, o usa unas gotas del mismo para enriquecer tu champ? habitual, y/o tu acondicionador.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Abr 2008 01:43

lalaisa escribió:hola vijo,aqui te dejo un enlace,para hacer jabones,si puedes lo miras p fi,es para preguntarte si podra ponerle alguna mezcla d aceites y darles buena olor, no se si meterlos en los armarios o dadorno en el lavabo,,bueno gracias, si uedes mirarlos,,un beso
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -valentin/

Hola lalaisa! :beso: :beso:

S? por supuesto puedes añadirles aceites esenciales! :D

Justo aquí:

Para comenzar debe derretir la glicerina: corte un pedazo y col?quelo en un recipiente para microondas, o bien a baño maría en una ollita sobre el fuego, mezclando suavemente hasta que se derrita.
A?ade unas 25-30 gotas del aceite (o aceites) esenciales de tu agrado.
Luego agregue unas gotas de colorante líquido comestible en el recipiente y mezcle bien el color con la glicerina ya derretida. El colorante de comida es muy concentrado, así que use muy poquito y compruebe su intensidad.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Abr 2008 01:52

azulradigal escribió:vijo que precio tiene el agua reina de hungria :beso: :beso: :beso:
Hola wapa,
pues 120ml- 28?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Abr 2008 01:57

ranmita escribió:vijo.... y para los dientecicos...hay algo ..tipo enjuague que se cargue las bacterias y esas cosas y que limpie en profundidad...c**o el listerine??
y otra cosa....
mi chico tiene burxismo...pero el no aprieta los dientes si no que casta?ea y se rompio un par de dientes....por eso le han puesto par dormir c**o un plastico para que no se rompa los dientes.....el caso es que con ese plastico le salen c**o unos hongos en la lengua ...(se lo dijo una amiga dijo que creia que eran hongos (ella es dentista))puede hacer enjugues con arbol del te o algo asi??

Hola preciosa :beso: :beso:

Colutorio:

- 4 gotas de limón
- 2 gotas de menta
- Combinar los aceites con dos vasos de agua destilada, o agua previamente hervida. El contraste de la menta con el limón hace de este preparado un colutorio excelente :D

Para tu chico, que en vez de menta, sean 2 gotas de ?rbol del tú. :wink:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 03 Abr 2008 05:59

vijo escribió:
ranmita escribió:vijo.... y para los dientecicos...hay algo ..tipo enjuague que se cargue las bacterias y esas cosas y que limpie en profundidad...c**o el listerine??
y otra cosa....
mi chico tiene burxismo...pero el no aprieta los dientes si no que casta?ea y se rompio un par de dientes....por eso le han puesto par dormir c**o un plastico para que no se rompa los dientes.....el caso es que con ese plastico le salen c**o unos hongos en la lengua ...(se lo dijo una amiga dijo que creia que eran hongos (ella es dentista))puede hacer enjugues con arbol del te o algo asi??

Hola preciosa :beso: :beso:

Colutorio:

- 4 gotas de limón
- 2 gotas de menta
- Combinar los aceites con dos vasos de agua destilada, o agua previamente hervida. El contraste de la menta con el limón hace de este preparado un colutorio excelente :D

Para tu chico, que en vez de menta, sean 2 gotas de ?rbol del tú. :wink:

:lol: Michico tiene el mismo problema

:duda: ?hay aceite de limón y de menta?
:coqueta:

:up: Mil gracias, a mi chico le va venir de maravilla. Siempre anda quej?ndose de las molestias que le causan el plástico

:up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 10:00

pues est finde selo hare provar y si le funciona...pos ya que te pida un arbol del te par él que el mio baja con una rapidez...suerte que te pedi el grande..... claroq ue es que vale para todo...y lo peor s que yo soy rara donde las haya e incluso me encanta el olor! al ppio no pero ya me he acostumbrado y ahora me gusta... y me destapa(nariz y asta creo que mente...y por la mañana me despierta que no veas mejor que el agua...(que me echo el tonico que hice con arbol del te geranio y lavanda...no elaceite de arbol del te a lo bruto jejjejeje) que en invierno me ira de perlas..... aunque no soy de resfriados mas biende anginas pero ya hablaremos de ellas en invieron que ahora no toca!
por cierto vijo...tengo una amiga que le gusta mucho el limon ( por todas partes...en el ambientador en la comida...lo suyo es c**o una obsesion) el limon, es exitante???lo digo por que a ella le convendrian mas bien algo que la relajara, por que tiene algo de depresion...y no se si deberia cambiar el limon por la lavanda...( o quiza subconscientemente lo pida de forma egoista para buscar una solucion qeu no puedo casi entrar en su coche que marea por que a demas vete tu a saber que ambientador usa...pero muy natural no es...seguro...si no pa su cumple le compro yo un botecito de limon de vijo y que le vaya poniendo un par de gotitas en las alfmbrillas del coche o algo :lol: :lol: :lol:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 03 Abr 2008 10:40

Hola guapas!!!!!, aquí sigo flipando con los efectos de los aceites sobre la piel, magnífico!!!! :plas: :plas: :plas:

El caso es que con los aceites esenciales, no sé muy bien cómo dosificar las gotas..., simplemente pongo el frasquito boca abajo y caen las gotitas c**o si fuera un cuentagot así??, es que me da miedo verter el botecito y que me salga un montón de aceite!!!!

Gracias guapis :beso: :beso:

Responder