Pues eso, que me he animado y las he hecho en Varoma, y que ricas, cremositas . Quereis?
  Pues eso, que me he animado y las he hecho en Varoma, y que ricas, cremositas . Quereis?Os pongo unas fotitos:
Aqui, ya pasadas por leche con azúcar, piel de limón y canela, y pasadas por huevo,envueltas en papel film, preparadas para poner al varoma.
Ya cocidas y con canela y azúcar moreno para meter al horno, con el grill al máximo durante 3-5 minutos.
Listas para comer. MMMMMMM que ricas y cremositas, y sin nada de aceite.
RECETA
1 barra de pan para torrijas,del día anterior (la mia era de hoy)
1 litro de leche (yo puse un vaso más, y la puse desnatada)
130 gramos de azucar normal
1 cáscara de limón
1 palo de canela
4 huevos
Film transparente para envolver las torrijas
Mantequilla para engrasar el fim (yo no lo puse)
750 grs. de agua para el vaso
6 cucharadas soperas de azúcar (yo puse azúcar morena) para poner por encima.
2 cucharadas soperas de canela
Poner en el vaso la leche, el azúcar blanco, la cáscara de limón y el palo de canela. Programar 12 minutos, temp. 100º,
giro a la izquierda y velocidad cuchara.Vierta la leche en un recipiente y deje enfriar un poco
Mientras, hacer rebanadas de 2 cm. de grosor, aproximadamente, con el pan y reservar
Yo coloque en la placa del horno todas las rebanadas de pan y les fuí echando la leche por encima y las deje empapar un ratito.
Se baten los huevos y se van pasando una a una, con cuidado por el huevo batido, envolviendo en el papel film. y colocando en la varoma.Yo tambiénutilic? la bandeja del varoma.
Se pone el agua del vaso a calentar a temperatura varoma 25 minutos, y pasados cinco minutos, se quita el cubilete y se coloca el varoma sobre el vaso.
Cuando acaba el tiempo se quitan del vaso y se dejan efriar un momento. Se van desenvolviendo con cuidado y volviendo a colocar en la placa del horno, (que ya tendremos precalentado al máximo el grill)
Se mezcla la canela en polvo con azúcar (mejor si se tiene morena) y se van espolvoreando bien por encima. Se meten al grill de 3 a 5 minutos, cuidando, por si se queman.
Yo en cuanto las saquí les puse un chorrito de miel por encima.

Para mi gusto estan mas ricas que las fritas
  Para mi gusto estan mas ricas que las fritas   

Se me olvidé la c?mara en casa, así que hasta que Merche no llegue a su casa, no podemos verlas.
  Se me olvidé la c?mara en casa, así que hasta que Merche no llegue a su casa, no podemos verlas.