?QU? HAGO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?QU? HAGO?

Mensaje por soledadpm » 06 May 2006 12:40

Hola a tod@s! esta noche tengo invitados y c**o no paro de hablar de mi Thermomix :nodigona: las expectativas son muy altas y no sé qué preparar para no quedarme corta ni larga ni que sea desequilibrado :cry: y además yo en la cocina soy muy novata :cry: Somos cuatro personas y todavía no he hecho la compra así que estoy abierta a cualquier sugerencia por vuestra parte que sois todas unas expertas :plas:

Un saludo :)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 May 2006 12:53

Pues..... sino te quieres complicar.... mucho...

De entrante puedes hacer los bombones de jamon.

Bombones de jamón o salm?n:

Ingredientes:
12 lonchas de jamón
- 1 tarrina de queso a las finas hierbas
- Unos cuantos dítiles

Elaboración:

En una cubitera de las de hacer hielo del congelador se pone una l?mina de papel transparente, en cada hueco se pone media loncha de jamón y una cucharadita de la mezcla del queso con los dítiles muy picaditos, se aprieta bien para que encajen, se tapa con la otra media díndole forma redondeada y se mete en el congelador tapado con más papel, pero sin apretarlo. Se tienen unas horas y se sacan una hora antes de comerlos y se dejan descongelar. Se sacan con cuidado de no romperlos. Se puede sustituir los dítiles por nueces picadita

unos pates con pimientos confitados

Pimientos confitados

Ingredientes:
400 gr. de pimientos rojos.
200 gr. de azúcar.
100 gr. de vinagre (mejor de modena, quedan mas oscuros pero estan mas buenos).
50 gr. de agua.
1 tarrina de queso philadelphia.
Biscotes de pan.

Preparación:
1. Pon los pimientos en el vaso y troc?alos 5 seg. en vel. 4.
Baja con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso.

2. A?ade el azúcar, el vinagre y el agua, y programa 35 min., temp. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (quita el cubilete y coloca el cestillo sobre la tapadera para que evapore).
Coloca el queso en un plato de servir y distribuye los pimientos confitados alrededor.

3. Sirvelo con los biscotes o con pan tostado.

c**o me sobraron pim. confitados creo que el día de Navidad voy a hacer unas crepes rellenas de pim. confitados, deben estar buenísimas.

TOSTAS DE PIMIENTOS CONFITADOS Y QUESO DE CABRA

Variante
Ingredientes:
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre

Instrucciones:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula. Sacar del vaso y dejar enfriar.

Untamos tostadas de pan con queso Filadelfia y después los pimientos

alguna ensalada(que tal la de los deberes)????
y luego... pues un pescado en el varoma y salsa verde en el vaso.

de postre... pues....
Un sorbete de fresa
si os gustan
Que ademas lo puedes hacer con 1kg de fresas un bote pequeño de leche condensada, hielo
o solo fresas mas hielo con azucar.

Tambien puedes hacer una coca de verduras, facil, rapida y muy rica la receta la tienes en el libro y le puedes añadir bacon, jamon york, serrano salchichas.

bueno no se espero que te sirvan las ayudas

:beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 06 May 2006 22:26, editado 1 vez en total.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 May 2006 13:03

a ver si puedo ayudarte :nodigona: :nodigona:
pimientos confitados

receta4850.html&18les acompañas con pates de queso y estan buenisimos

mini tortillas de patatas, yo las hago c**o la normal es decir frio la cebolla y las patatas y luego las echo en capsulas de madalenas y las meto en el horno a cuajar estan muy ricas y son originales :D

podias hacer una buena empanada :duda:
distintos roolas de canapes estiras pan de molde con el rodillo y los rellenas de lo que quieras lo enrrollas en papel fil y a la hora de servir los cortas quedan muy chulis
un rosca salada que no tengo el enlace :nodigona: :nodigona: no se me ocurre mas espero haberte ayudado un pelin :nodigona: :nodigona: si esque me acabo de levantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno hace un rato............. :beso:

Responder