Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 05 Oct 2004 15:20
lorem1 escribió:Me encanta Angel, una pregunta ?se puede congelar?
Lo he puesto al principio, antes de las fotos:
Angel escribió:PAT? DE HIGADITOS ?DELICIASÍ
Lo sacamos con paciencia a una bandejita y yo lo he guardado en dos recipientes pequeños, y a la nevera, a enfriar. Mañana abriremos uno, el otro directamente lo envasar? en vacío y al congelador.
Saludos

Para vuestra información, hoy ya ha caido una de las terrinas, con un frasco de pimientos rojos de vacío del otro día, no veais que exitazo, que bueno ha salido esta vez. En fin, animaos, sale superbarato y es buenísimo para los niños, con mucho hierro, sin conservantes ni añadidos... MAMEN esos cr?os se lo van a zampar ya verás...

-
petitchoux - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por petitchoux » 05 Oct 2004 15:53

Vamooos esto es telepatía... me explico:
A mi peque de 16meses le encanta todo lo que comemos. El otro día su papa merend? foie gras (el de A..p..s) que de foie gras no tiene n?. Eso me hacía gracia cuando ven?a aqui en verano...decirle foie gras (foi gr? dicho con muzo arte. que en Ca? hay muzo ang?...) al paté
Bueno que no se lo dí a la peke por todos los E E E E que lleva dicho pate.
Y hoy pienso "voy a echarle un vistazito a mis compis del foro a ver si encuentro algo ..." AAAAYYY Angel que ang? tiene...
Una preguntita : tu cree que lo puedo hacer para que ella tambien lo cate?? Le echo la misma cantidad de vino??? No creo que le siente mal, por lo menos esos malditos E E E seguro que no lleva. Los higaditos y la carne de pollo los puedo comprar en carnicer?a de mi pueblo, confio en ella.
Gracias
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 05 Oct 2004 18:05
petitchoux escribió:
Vamooos esto es telepatía... me explico:
A mi peque de 16meses le encanta todo lo que comemos. El otro día su papa merend? foie gras (el de A..p..s) que de foie gras no tiene n?. Eso me hacía gracia cuando ven?a aqui en verano...decirle foie gras (foi gr? dicho con muzo arte. que en Ca? hay muzo ang?...) al paté
Bueno que no se lo dí a la peke por todos los E E E E que lleva dicho pate.
Y hoy pienso "voy a echarle un vistazito a mis compis del foro a ver si encuentro algo ..." AAAAYYY Angel que ang? tiene...
Una preguntita : tu cree que lo puedo hacer para que ella tambien lo cate?? Le echo la misma cantidad de vino??? No creo que le siente mal, por lo menos esos malditos E E E seguro que no lleva. Los higaditos y la carne de pollo los puedo comprar en carnicer?a de mi pueblo, confio en ella.
Gracias
Puedes incluso no echar vino, pero la cantidad que echas, 1/4 de vasito, y con el calor que tiene el paté, y hasta que lo comes, se ha evaporado todo el alcohol. La semana que viene voy a hacerlo con Pedro Ximenez, que le da un toquecillo muy rico, y lo mismo, solo una pizca que enseguida se evapora el alcohol. Ne dudes en darle esta paté a tu peque, es la mejor forma de darle vitaminas y sabiendp c**o se ha elaborado.
No hay más "grasas" que las que tu le echas, ya que los industriales llevan una cantidad de grasa que vete tu a saber....

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 05 Oct 2004 18:20
¿Se puede envasar al vacio?
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 05 Oct 2004 18:22
¿Se puede envasar al vacio?
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 05 Oct 2004 18:25
EncarnaGarc?a escribió:¿Se puede envasar al vacio?
Yo he envasado hoy al vacío la terrina de vadrio y al congelador. Este es un producto altamente perecedero, así que ya sabes, se ha de consumir rápidamente. Por eso lo congelo, previamente envasado en vacío. Aguanta mejor.
-
Pemican - Cocinera/o

Mensaje
por Pemican » 05 Oct 2004 18:54
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 05 Oct 2004 18:57
Que te diga Faraona..... riquísimo, pero ya sabes, una pizca,, simplemente un pequeño toque para aromatizar... luego te tomas una copita comiendolo bien fresquita....

-
pino - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pino » 05 Oct 2004 23:30
????uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh??? ?QUEEEEEEE BUUUUUUUUEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOO???
NO ME HE ATREVIDO NUNCA A HACER EL PATE, PERO DE ESTA CAE SEGURO, A MIS HIJAS (QUE SON MUY MALAS PARA COMER), LES ENCANTA EL PATE, SUELO COMPRARLO DE LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDO PARA EVITAR QUE TENGA MUCHOS CONSERVANTES Y PORQUERIAS, PERO AHORA SE LOS HARE, SEGURO SEGURO QUE LES VA A ENCANTAR???

-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 05 Oct 2004 23:32
pino escribió:????uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh??? ?QUEEEEEEE BUUUUUUUUEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOO???
NO ME HE ATREVIDO NUNCA A HACER EL PATE, PERO DE ESTA CAE SEGURO, A MIS HIJAS (QUE SON MUY MALAS PARA COMER), LES ENCANTA EL PATE, SUELO COMPRARLO DE LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDO PARA EVITAR QUE TENGA MUCHOS CONSERVANTES Y PORQUERIAS, PERO AHORA SE LOS HARE, SEGURO SEGURO QUE LES VA A ENCANTAR???

Ya me contarés....por 2 euros.....cosa fina...imposible de creer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados