Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
macomosa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por macomosa » 06 May 2006 11:55
yo me baje por emule eel programa de PUNTOTEK
una maravilla metes la foto que quieras y lo comvierte en esquema asta te da los colores segun la marca que quieras emplear si podeis intentar bajarlo y c**o no el manual para poder sacarle el mayor provecho posible

-
dulcera - Cocinera/o

Mensaje
por dulcera » 06 May 2006 13:42

Almu tendrías algo de cocina, baño y casitas, me gusta todo pero las casitas me encantan. Gracias. mi correo
margano@telefonica.net. un saludo
-
CAR_MELI - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CAR_MELI » 06 May 2006 14:00
macomosa escribió:yo me baje por emule eel programa de PUNTOTEK
una maravilla metes la foto que quieras y lo comvierte en esquema asta te da los colores segun la marca que quieras emplear si podeis intentar bajarlo y c**o no el manual para poder sacarle el mayor provecho posible

A mi tambien me gusta el punto de cruz y estoy haciendo cosas para mi nieto que me nace en junio y una manteleria con unos motivos de pasta esta graciosa a ver si aprendo a poner la foto y la ense?o ahora busco letras para hacer un babero pero no encuentro tu tienes?
mamaco yo tambien me baje puntotek pero al guardar la foto solo me dejaba guardar 50x50 a ti no te pasa? ademas intentaba poner el nombre de Ivan en cursiva y se me acortaban los puntos lo desinstale porque me dió coraje

-
remei - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por remei » 06 May 2006 17:59
Pues este oto?o vamos a hacer el baño nuevo y me gustaria hacer un cuadro, me iria bien algun esquema de un cuadro . Muchas gracias almu68, mi @mail es :
remeiesta@ozu.es
-
Puppy - Cafetera/o

Mensaje
por Puppy » 06 May 2006 19:15
?Hola Almu68!
A mi tambiénme gusta el punto de cruz, lo que pasa es que esto va por temporadas, ahora por "culpa" de estos foros de cocina estoy más con temas de cocina, eso que últimamente no os visito tanto.
Lo que sí tengo pendiente de hacer es unas bolsa de pan y no encuentro el momento y aunque tengo algunas revistas con temas de cocina no he encontrado lo que quiero, así que si eres tan amable y me envias algún esquema te lo agradecer?.
Mi dirección de correo es:
puppykat@euskalnet.net
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 06 May 2006 19:48

pues voy a intentar bajarmelo yo....

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 06 May 2006 19:50
almu68 escribió:He estado leyendo el post it "¿nos numeramos?" y he visto que a bastantes os gusta el punto de cruz. yo tengo muchos archivos con esquemas: infantiles, de cocina, de baño, flores, angelitos, cenefas, abecedarios...
Si os interesa algo me lo dec?s y os lo envio por mail

has entrado en el foro de manualidades???? hay un monton de cosas de punto de cruz....

-
Chaman - Cocinera/o

Mensaje
por Chaman » 06 May 2006 20:03
-
remipi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por remipi » 06 May 2006 20:03
Almu68 recibi tus esquemas. Muchas gracias.

-
Chaman - Cocinera/o

Mensaje
por Chaman » 06 May 2006 20:33

hola yo me baje ese programa pero me pide una clave para que me funcione bien, tu la sabes
gracias

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados