Que olla GM teneis?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la pieza metúlica de la GM que sujeta la goma de silicona, es una medida de seguridad para evitar el bloqueo de las valvulas.
Con ella y de eta forma es difícil que por ejemplo en un potaje de lentejas estas o sus pieles lleguen a los escapes de vapor y los atasquen, haciendo subir la presi?n c**o hacen en la 2000 que acaban saliendo las lentejas por la vavula. En otras ocasiones son las partúculas de la comida; las "espumas" en los cocidos o guisos, que poco a poco se quedan pegados y pueden acabar or romper la vavula o causar algún susto con la presi?n
Con ella y de eta forma es difícil que por ejemplo en un potaje de lentejas estas o sus pieles lleguen a los escapes de vapor y los atasquen, haciendo subir la presi?n c**o hacen en la 2000 que acaban saliendo las lentejas por la vavula. En otras ocasiones son las partúculas de la comida; las "espumas" en los cocidos o guisos, que poco a poco se quedan pegados y pueden acabar or romper la vavula o causar algún susto con la presi?n
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
De todas formas las ollas de toda la vida, y yo llevo mas de 40 años us?ndolas de todas las marcas y circustancias, solo llevan una tapa y a mi por lo menos nunca me ha pasado nada, no se si es que he tenido suerte.......
Asi que no se...... igual me pido esa del catalogo porque si te va bien y es mas barata y tengo que regalarla........

Asi que no se...... igual me pido esa del catalogo porque si te va bien y es mas barata y tengo que regalarla........

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo desde luego te la aconsejo la uso muchisio y estoy encantda ya a diario uso esa y cuando necesito dos saco la GM pero sino uso estamesamo1 escribió:De todas formas las ollas de toda la vida, y yo llevo mas de 40 años us?ndolas de todas las marcas y circustancias, solo llevan una tapa y a mi por lo menos nunca me ha pasado nada, no se si es que he tenido suerte.......
Asi que no se...... igual me pido esa del catalogo porque si te va bien y es mas barata y tengo que regalarla........![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No, viene sin él.
Aquí hay quien compré uno que hay adaptable para todas las ollas.
c**o tu bien dices, se complementa muy bien con la thermomix.
Puedes preparar el guisa en la GM y el arroz de acompañamiento en la TH, por ejemplo.
Yo hay dias que tengo las 4 míquinas funcionando al tiempo, La GM, la thermomix, la chefo y la 2000
Aquí hay quien compré uno que hay adaptable para todas las ollas.
c**o tu bien dices, se complementa muy bien con la thermomix.
Puedes preparar el guisa en la GM y el arroz de acompañamiento en la TH, por ejemplo.
Yo hay dias que tengo las 4 míquinas funcionando al tiempo, La GM, la thermomix, la chefo y la 2000

-
- Novata/o
Vanadis, gracias por el privado, me lo estoy pensando.
Otra duda: mirando las recetas de la gm observo que todas son para hacer en el momento. Por ejemplo, no creo que pueda dejar preparado un arroz con el agua por la noche para que se haga al dia siguiente. Yo creo que quedaré echo una plasta. Me interesa la programaci?n diferida (creo que se llama así), pero no se que recetas podrían quedar bien. Dime tu opinión porfa. Muchas gracias.
Otra duda: mirando las recetas de la gm observo que todas son para hacer en el momento. Por ejemplo, no creo que pueda dejar preparado un arroz con el agua por la noche para que se haga al dia siguiente. Yo creo que quedaré echo una plasta. Me interesa la programaci?n diferida (creo que se llama así), pero no se que recetas podrían quedar bien. Dime tu opinión porfa. Muchas gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Puedes dejarlo tranquilamente y te quedaré un arroz muy bueno. otra forma de hacer el arroz debido al poco tiempo que tarda, es si se va a hacer con pollo, por ejemplo, programar para que se ahga el pollo y al llegar poner el arroz y programar el menu de arroz. entre que te quitas los zapatos y sacas los platos del armario, está el arroz hecho, pero por dejarlo para programar, no te preocupes que queda muy bien.
A ver si alguien de las que lo deja programado te lo confirma
A ver si alguien de las que lo deja programado te lo confirma

-
- Cafetera/o
Primero yo queria decir que yo tengo el segundo modelo, hace aproximadamente 2 meses y estoy encantada.
Y segundo sigo el llamamiento de Vanadis, se programa y queda perfecto, yo programo arroz, garbanzos, lentejas y todo queda bueniiiiisimo.
Tambien tengo la cheffo para hacer cosas dulces, vaya sobretodo pan que sale
Bueno espero que mi opinion te sirva para animarte a comprartela y ya sabes si tienes alguna duda aquí estamos
M.Rosa
Y segundo sigo el llamamiento de Vanadis, se programa y queda perfecto, yo programo arroz, garbanzos, lentejas y todo queda bueniiiiisimo.
Tambien tengo la cheffo para hacer cosas dulces, vaya sobretodo pan que sale

Bueno espero que mi opinion te sirva para animarte a comprartela y ya sabes si tienes alguna duda aquí estamos
M.Rosa