Castell?n de la plana...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 04 May 2006 22:55

hola sabrosona
yo soi de castellon nacida y residente
me imajino que habras alquilado un apartamento ya me diras el nombre seguro que es en la playa de castellon que esta a 4 k de la ciudad ya me lo diras si bas con un bebe te dire que es muy tranquilo se junta con benicasim asi forma una playa de 16 kil con un paseo fabuloso y las playas limpisimas y tranquilas
si quieres hacer turimo ya te an dicho no te pierdas pe?iscola es la joya de la provincia junto con morella oropesa villafames bueno ya me diras lo que piensas hacer si turismo o descanso
lo tipico en comidas las paellas pero c**o pasa en todos los sitios hay restaurantes y restaurantes ya te dare direcciones no las tengo hoy
bueno ya estaremos en contacto me tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que nos conoceremos yo tambien tendre vacaciones y tengo un apartamento ya haremos una kedada

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 05 May 2006 01:02

karika escribió:hola sabrosona
yo soi de castellon nacida y residente
me imajino que habras alquilado un apartamento ya me diras el nombre seguro que es en la playa de castellon que esta a 4 k de la ciudad ya me lo diras si bas con un bebe te dire que es muy tranquilo se junta con benicasim asi forma una playa de 16 kil con un paseo fabuloso y las playas limpisimas y tranquilas
si quieres hacer turimo ya te an dicho no te pierdas pe?iscola es la joya de la provincia junto con morella oropesa villafames bueno ya me diras lo que piensas hacer si turismo o descanso
lo tipico en comidas las paellas pero c**o pasa en todos los sitios hay restaurantes y restaurantes ya te dare direcciones no las tengo hoy
bueno ya estaremos en contacto me tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que nos conoceremos yo tambien tendre vacaciones y tengo un apartamento ya haremos una kedada
gracias karika, si, porque no, nos veremos... :wink: :)

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 05 May 2006 21:32

sabrosona que ha pasado no benis a castellon

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 May 2006 21:41

Concretamente donde ir?sí. Playa, campo.

Mentxu,

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 05 May 2006 22:37

sabrosona
necesitas mas informacion
ya sebes a que apartamentos vas ha estar pon mas detalles :beso: :beso: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 05 May 2006 22:52

SI HACEIS UNA MINIQUEDADA YO ME APUNTO.... :beso: :beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 05 May 2006 23:12

hola sabro!!!!! yo vivo cerquita tb y mas o menos te digo c**o ellas sobre todo pe?iscola y morella no dejes de visitarlos son dos pueblos preciosos!

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 06 May 2006 16:34

yenka escribió:SI HACEIS UNA MINIQUEDADA YO ME APUNTO.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Yenka, eso podiamos hacer, a ver si va saliendo mas personal y hacemos una miniquedada...
:wink: :)

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 09 May 2006 01:07

Lo subo, alguien mas de castellon de la plana o alrededores???? :) :) :)

chardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chardo » 17 May 2006 18:11

YO TB SOY DE CASTELLON, pero me imagino q donde has alquilado el apartamento será en el grao de castellon o en la zona de la playa del gurugu no?

si necesitas saber algo, restaurantes, marcha etc no dudes en preguntar

Por cierto no podias venir a un lugar mejor ya que Castellon es la "millor terreta del mon" (mejor tierra del mundo). O no?

Plato tipico: Olla de la plana (en agosto no es aconsejable) y c**o no la paella o las muchimas variedades de arroz que hacemos por la zona, si puedes no te pierdas el arroz caldoso de bogavante en algun restaurante del grao, espectacular.

Responder