(ot) para las que teneis y ya no teneis madre( leerlo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 06 May 2006 15:41

lo subo para las domingueras que es muy bonito y bale la pena leerlo :plas: :duda: :duda: :duda: :duda:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 06 May 2006 16:40

Se me ha puesto un nudo en el estomago y las lagrimas me invaden los ojos, es cierto lo de las madres en todo.
Yo si no fuera por mi madre no sé lo que haréa, me cri? a mi hija hasta que entré en la guarder?a y ahora me está criando al pequeñajo, bueno ella y mi padre que son mis manos y mis pies...... es que lo que haga una madre no lo hace nadie... y desde que soy madre me doy cuenta de eso.

No se porque nos ponemos tristes si tendría que ser motivo de alegría ya que tanto a las que tenemos y a las que por desgracia no las tienen nos tendría que dar alegría porque si las recordamos siempre es porque han sido unas madres increibles.

Bueno ya no me enrollo más, solo os pondré lo que le escrib? a mi madre cuando me iba a casar en la tarjeta de boda:
A mi madre que me dió el regalo mas precioso del mundo .... LA VIDA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 06 May 2006 16:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que bonito :up: :up: :up: :up: :cry: :cry: :cry: :cry: Me dio llorona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 May 2006 12:54

:plas: :plas:
arriiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 May 2006 12:59

Que bonito :D y que real :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por ponerlo y Felicidades a todas las mamis :up:

:beso: MJ.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 May 2006 13:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 07 May 2006 19:54

yo se lo hecopiado y en un pergamino se lo he dado a mis hijos cuando me an hecho el regalo ha sido muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 07 May 2006 21:00

Por si no he llorado suficiente hoy, vengo y leo esas preciosas palabras. :cry: Todavía no hace un año que mi madre se march?. Yo ya no tengo ni padre ni madre, a mis 28 años. Bueno, sí los tengo, pero de otro modo. Hoy he estado en el cementerio y les he puesto flores, y he sentido su presencia c**o si estuviesen aquí sentados conmigo.
Para mi, mi madre lo era todo, absolutamente todo y aún no puedo creer c**o una persona tan fuerte, tan llena de salud, tan generosa, tan guapísima y tan joven (tenía 68 años) se pueda desvanecer en cosa de dos meses. No sí si algún día sabr? la respuesta, pero es que estas cosas dejan hechas trizas hasta a las mentes más amuebladas.

Solo me queda decir una cosa: VIVA LA MADRE QUE ME PARI? Y EL PADRE QUE ME HIZO. OS QUIERO Y SIEMPRE OS QUERR? ANGELITOS M?OS.
:angel: :angel:

Imagen

Y muchas gracias por tus palabras Karika :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 08 May 2006 15:03

:duda: :duda: :duda: lo subo :duda: :duda: :duda:

Responder