Aqui está la tortuga reum?tica.... que continuo con este okupa,lo llevo mejor ,esta vez no digo nada en casa pa que?me voy apa?ando sola,más despacio pero más tranquila y me estoy dando cuenta que es lo mismo solo que nadie me tiene que decir?otra vez mala?
Mañana es el día de la madre muchas felicidades para todas las que teneis la posibilidad de pasar el día con ella....yo no tengo esa suerte y la verdad cada día me hace más falta,no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos.Bueno que no quiero ponerme triste gracias a todas por estar aqui.
HAY QUE VER QUE ASCO(OTRA VEZ MALA?) c**o SI QUISIERAMOS PONERNOS NOSOTRAS, SI ES QUE A VECES SOMOS UNAS INCOMPRENDIDAS, ENTIENDO QUE PARA LOS QUE NOS RODEAN ES AGOBIANTE TENER A UNA PERSONA AL LADO DICIENDO TODOS LOS DIAS " ME DUELE ESTO, ME DUELE LO OTRO..." PERO MAS AGOBIANTE ES QUE TODOS LOS DIAS TE DUELA ALGO MALVA GUAPA TU NI CASO Y CUANDO ESTES MAL VIENES Y NOS LO CUENTAS A NOSOTRAS POR QUE TAMBIEN TENEMOS QUE DESAHOGARNOS QUE SINO LUEGO LA CABEZA LE DA MUCHAS VUELTAS A TODO Y MALO, MALO, ASI QUE MUCHO ANIMO Y MUCHOS