mucha tos.......:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
mucha tos.......

Mensaje por Yaiza88 » 05 May 2006 18:18

os cuento, tengo un hermano con 15 años, tiene una tos insoportable, lleva casi 2 meses se ha todamo dos tratamientos de antibiotico y no nota ninguna mejoria el sabado pasado fuimos por urgencias xq ya hace 10 días aprox. q por las noches le dan unos ataques de tos y no deja dormir a nadie (tampoco duerme el) le dijeron q podia ser alergia y le dieron 5 pastilla (no recuerdo el nombre) ayer estuvo en el médico de cabecera y le ha mandado otra cosa diferente q tampoco le hace ningun efecto.

y de jarabes ya ni os cuento llevara 4 botes el pobre, yo creo q los medicos estan probando hasta dar con lo q le vaya bien y eso a mi me :evil: xq lo estan empastillando (yo odio las medicinas, solamente las tomo cuando no puedo aguantar el dolor)

Buenos solo queria preguntaros si sabeis algo que pueda suabizar la tos

y perdonan por dar la tabarra un viernes x la tarde :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 06 May 2006 17:20

recetas-postt59668.html
Mira esto igual te sirve. :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 May 2006 17:36

Hola yaiza, mira yo estoy igual con mi niña de 3 años, llevamos c**o 2 meses con tos, le hicieron las pruebas de la alergia y no le vieron nada, pero con nenes tan pequeños dicen que estas pruebas no son fiables, venga jarabes, venga antibioticos y nada, del domingo pasado que la tengo con fiebre y fiebre alta y ayer fuimos de urgencias le hicieron una radiografia y tachaaaan....neumonia :( bueno, un principio de neumonia le cambiaron la medicaci?n y realmente hoy no tiene tanta tos y la fiebre ya no tiene, lo único la pobre que está debilucha, casi no me come y la tengo todo el dia en la cama ( con lo terremoto que es ella) que pena jol?n :(

Bueno, no se si este rollo te servir? de algo, pero me has recordado lo de mi niña con la tos.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 May 2006 19:18

cuanto lo siento :herida:
:beso: :beso: :beso:
mira parece una tonteria pero por probarlo no pierdes nada,yo cuando tengo mucha tos corto una cebolla por la mitad y la dejo en la mesilla de noche...pues funciona!toso mucho menos incluso nada a veces
espero que mejore

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 May 2006 19:38

:( AMIGA PARA LA TOS NO HAY NADA MEJOR QUE LA S?BILA CON MIEL DE ABEJAS. Agarra una penca de s?bila la pela con un cuchillo de plástico y la lavas en agua ,ll?vala a la licuadora y a??dele una cucharada de miel de abejas,la licuas bien y le dís una chucharada cada 4 horas. Verás c**o se le quita. También hay otra receta: rrayas una zanahoria con piel y bien lavada y la colocas en un pote de vadrio con una cucharada de azucar( aunque es preferible la miel de abejas) y la dejas macerar por unas 12 horas, cuando haya hecho un melado,le dís una cucharada cada 3 horas o cuando tosa.Tambi? hay otra :rayar una cebolla y colocarle miel de abejas y dejar macerar :nodigona: (Aunque el olor del aliento es horrible dicen que es efectivo.) :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 08 May 2006 11:10

muchas gracias a todas, hoy lo pruebo xq esto es insoportable, no lo hemos dejado salir en todo el fin de semana x si es xq coje frio y anoche le puse el colchon en el comedor (en el suelo) el pobre decía que no dormia en el sofá xq le dol?a todo el cuerpo :cry: me da mucha pena pero todos tenemos q trabajar y no nos deja pegar ojo :evil:

muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 08 May 2006 11:17

Susita escribió:Hola yaiza, mira yo estoy igual con mi niña de 3 años, llevamos c**o 2 meses con tos, le hicieron las pruebas de la alergia y no le vieron nada, pero con nenes tan pequeños dicen que estas pruebas no son fiables, venga jarabes, venga antibioticos y nada, del domingo pasado que la tengo con fiebre y fiebre alta y ayer fuimos de urgencias le hicieron una radiografia y tachaaaan....neumonia :( bueno, un principio de neumonia le cambiaron la medicaci?n y realmente hoy no tiene tanta tos y la fiebre ya no tiene, lo único la pobre que está debilucha, casi no me come y la tengo todo el dia en la cama ( con lo terremoto que es ella) que pena jol?n :(

Bueno, no se si este rollo te servir? de algo, pero me has recordado lo de mi niña con la tos.
Susita cuando mi hermano (el q ahora tiene 15 años, el de al tos) tenía 4 años tambiéntuvo neumon?a, tenia tos, fiebre y apenas podía respirar lo llevaron por urgencias y lo dejaron 3 días ingresado, yo era pequeña y recuerdo que mi padre llego a mi casa y tenía la cara descomuesta nos dijo q se quedaba ingresado y que mi madre estaba conél, que estaba bien Lo escuche llamar a mi abuela y decirle que le hicieron radiograf?as y que el lo tenia q coger por los brazos para mantenerlo de pie porque estaba tan debil que se caña al suelo. Me acoste y estuve llorando toda la noche, Afortunadamente se puso bien en 3 días :wink:
Te lo digo xq es muy importante que tu hija se cuide y que la neumonia no pase de ser "principio de neumonia"

Espero que se mejore

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 08 May 2006 11:25

Ya se que no tiene nada que ver.Pero te cuento mi historia.

Yo desde hacia muchos años , tenia una tos de perro que no tenia manera de sacarmela y por las noches era muy molesta, tambien tenia mucha acidez y llagas en la voca.Despues de ir de medico a madico me fui a uno de estomago, y me diagnosticaron una hernia de hiato de la cual me han operado hace dos meses .Es lo mejor que he podido hacer en muchos años por la que nada mas subir del quirofano nunca mas he tenido la tost ni ningun sintoma parecido.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 May 2006 13:20

anajm me alegro mucho de que todo saliera bien y q te puedieras desprender de esa tos :up:

ayer el compre el iriston haber si le hace algo :duda:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 10 May 2006 10:14

Yo hace muchos años estuve igual durante 4 meses... iba a un médico, a otro, después a otro más, y nada me calmaba la tos. Hasta que al final fui a otro y me mandé un jarabe y me la paré al segundo día. Se llama Codipront, pero mejor que se lo consultes a tu médico, porque yo sólo sí que a mí me fue bien, y no es bueno automedicarse.

Otra cosa es que yo empec? así con el asma hace 4 años. Un buen día, en el cine, empec? a toser sin parar y me tuve que ir a urgencias. Allí me diagnosticaron asma, y ahora ya ni lo noto. Dej? de fumar (una de las mejores cosas que he hecho en mi vida), y ahora lo tengo totalmente controlado.

:beso: :beso:

Responder